Jerry Lawler: Woohohoho! Aqui viene Micheal! MELINA!
Micheal Cole: Despues del duro combate que mantuvo con Mickie James por el Women's Championship, no se como puede seguir de pie Jerry.
Jerry Lawler: Hey, no te olvides de Kelly, Micheal, fue la que más recibió, y la pobre no estaba muy bien que digamos.
Micheal Cole: Pero Kelly, casi no participó en el combate y Mickie y Melina lo dieron todo.
Jerry Lawler: Yeah! Y al final, se lo llevó Mickie en el último momento con ese devastador DDT a Kelly.
*Melina se va al centro del ring y habla*
Buenas noches Cleveland! Como andamos? *El público ovaciona* Bueno pues hoy quiero hablaros de nuestra estupenda hazaña de anoche, porque tanto Mickie como yo eramos merecedoras de ese título, porque ese combate fue ALUCINANTE y quiero felicitar desde aqui a la nueva Women's Champion Mickie James, que se ha ganado ese título trabajando duro y eso es lo que importa. Yo también he hecho lo que he podido pero no ha sido suficiente. Bueno, y que hablar de Kelly... desde luego no se a quien se le ocurre meterla en este combate... Desde luego, ni siquiera tiene las narices de venir a defenderse ni nada. *El público ovaciona*
Y direis: Oh! La pobrecita de Kelly, que recibio mucho más que vosotras y que fue la que recibió el golpe de gracia. Pues sabeis lo que os digo? Que si hubiese tenido lo que hay que tener se hubiese retirado antes del combate, y dejara de estorbar hubiese sido un combate mucho más entretenido por que ahora mismo, hubiese sido yo la WOMEN'S CHAMPION, y hubiese derrotado a Mickie, pero no creais que me rendiré aquí, porque haré lo que sea para comvertirme en la nueva WOMEN'S CHAMPION y machacar a Mickie. Pero no os preocupeis, que venceré a Kelly Kelly, en este combate y llegaré a ser la Nº 1 Contender, para el WOMEN'S CHAMPIONSHIP
Y antes de volver al backstage, quiero decirle a Mickie desde aquí una cosa, Mickie: Te respeto, y te mereces el WOMEN'S CHAMPIONSHIP más que yo, FELICIDADES.
*Melina deja el micrófono en el suelo y se va al backstage mientras el público ovaciona sus palabras*
**FIN DE LA PROMO, COMENTAD Y ESO**
OFF: Se que es corta, pero tampoco tengo mucho de lo que sacar cosas y tampoco es que tenga mucho tiempo que digamos.