John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Miér Sep 08, 2010 5:06 pm
De repente se prende el titantron de John Cena.
]Michael Cole: Vaya! John Cena en escena... ¿que nos querrá decir el Marine? Jerry Lawler: Podría ser cualquier cosa, tal vez nos quiere hablar de su inminente combate contra Vampiro o de su reciente derrota contra Jeff Hardy en la pasada edición de RAW. Michael Cole: Bueno sea lo que sea ahora mismo vamos a salir de dudas.
John Cena - The Time Is Now
Spoiler:
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin now You can't see me, my time is now!
In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can't turn the swell off The franchise, doin big bid'ness, I live this It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin Plus I'm stormin on you chumps like I'm thunder and lightning Ain't no way you breakin me kid, I'm harder than nails Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail I'm slaughterin stale, competition, I got the whole block wishin they could run with my division but they gone fishin - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I'm never better your boy's so hot you'll never catch me in the next man's sweater If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan Lay yo' ass DOWN for the three second TAN
Yeah, uhh It's gon' be what it's gon' be Five pounds of courage buddy, bass tint pants with a gold T Uhh - it's a war dance and victory step A raw stance is a gift, when you insist it's my rep John Cena, Trademarc, y'all are so-so And talk about the bread you make but don't know the recipe for dough though Aimin guns in all your photos, that's a no-no When this pop, you'll liplock, your big talk's a blatant no-show See what happens when the ice age melt You see monetary status is not what matters, but it helps I rock a timepiece by Benny if any The same reason y'all could love me is the same reason y'all condemn me A man's measured by the way that he thinks Not clothing lines, ice links, leather and minks I spent 20 plus years seekin knowledge of self So for now Marc Predka's livin live for wealth
*Subo al ring*
*Cojo un micro y el público se silencia*
He salido aquí para presentarme a todo el mundo. Seguro que muchos de vosotros ya me conoceréis por mi paso por varias empresas.
He llegado a GWF con ganas de patear traseros y ganarme el respeto que me merezco. Es cierto que aun no estoy muy en forma, de hecho en el pasado show Jeff Hardy me derrotó, pero pienso conseguir mis objetivos pronto, que obviamente son el cinturón de los pesos pesados y el de la GWF.
También quiero dejar bien clarito que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes conmigo. En el poco tiempo que llevo en GWF ya me dado cuenta de que hay muchisimos perdedores con los humos subidos. Por eso, no voy a consentir que nadie vaya por ahí vacilandome. Quién lo haga se va a arrepentir de haberlo hecho. Y os aseguro que no será nada agradable.
Tras esta advertiencia a todos, hablemos de mi próximo combate contra Vampiro. Ha decir verdad no tengo nada en contra de él, apenas lo conozco pero, Vampiro, si me estás viendo puedes quitarte de la cabeza la idea de ganarme. *hago una pequeña pausa* ¿Sabes? yo soy un ganador nato y tengo muchos fans que esperan mucho de mí. No he empezado bien en esta empresa y no quiero volver a decepcionarlos. Ellos tienen todo mi respeto, no me importa a quién tenga que enfrentarme para hacerles felices. Me da igual quién seas Vampiro… *subo un poco el tono* estás en medio de mi camino a la cumbre de este deporte y no voy a tener nada de piedad contigo.
Dicho esto, creo que los demás luchadores deberían preocuparse de mí.
*Tiro el micro al suelo y me dirijo a los backstages mientras los fans repiten “Cena, Cena, Cena”*
~~~[FIN DE LA PROMO]~~~
Invitado Invitado
Tema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Miér Sep 08, 2010 5:51 pm
Promo simple,pero buenecita. Por cierto,no tenemos cinturón de los pesos pesados. xD Y recomendación personal,describe al personaje como Cena,no como ti mismo.
Chris Jericho Chairman
Tema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Miér Sep 08, 2010 5:58 pm
Buena promo, algo corta pero clara y al menos has hecho xD
Y lo de describir al personaje en 3º persona eso es segun cada uno Morri. Hay algunos que queda mejor hablar en 3º persona como Shawn, Rocky u otros, y otros no xD
Invitado Invitado
Tema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Miér Sep 08, 2010 6:07 pm
No,me refería a describir las acciones,como "entro en el ring" en vez de "Cena entra en el ring".
Chris Jericho Chairman
Tema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Miér Sep 08, 2010 6:48 pm
Lo se, pero bueno eso tambien es segun el modo de cada uno. No queda mal tampoco.
Invitado Invitado
Tema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Miér Sep 08, 2010 11:17 pm
Bueno, gracias por los consejos, trataré de mejorar mis próximas promos.
Invitado Invitado
Tema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Jue Sep 09, 2010 9:41 am
Buena promo
Contenido patrocinado
Tema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF
John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF