Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:06 pm

De repente se prende el titantron de John Cena.



John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Th_Entrance1JCJohn Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Th_Entrance1JCJohn Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Th_Entrance1JC
John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Th_Entrance1JCJohn Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Th_Entrance1JC

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF 2e3bwqpJohn Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF 2e3bwqpJohn Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF 2e3bwqp

]Michael Cole: Vaya! John Cena en escena... ¿que nos querrá decir el Marine?
Jerry Lawler: Podría ser cualquier cosa, tal vez nos quiere hablar de su inminente combate contra Vampiro o de su reciente derrota contra Jeff Hardy en la pasada edición de RAW.
Michael Cole: Bueno sea lo que sea ahora mismo vamos a salir de dudas.


John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF 34yczk8

John Cena - The Time Is Now

Spoiler:

*Subo al ring*

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Bf55jn

*Cojo un micro y el público se silencia*

He salido aquí para presentarme a todo el mundo. Seguro que muchos de vosotros ya me conoceréis por mi paso por varias empresas.

He llegado a GWF con ganas de patear traseros y ganarme el respeto que me merezco. Es cierto que aun no estoy muy en forma, de hecho en el pasado show Jeff Hardy me derrotó, pero pienso conseguir mis objetivos pronto, que obviamente son el cinturón de los pesos pesados y el de la GWF.

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF 2wm0t4l

También quiero dejar bien clarito que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes conmigo. En el poco tiempo que llevo en GWF ya me dado cuenta de que hay muchisimos perdedores con los humos subidos. Por eso, no voy a consentir que nadie vaya por ahí vacilandome. Quién lo haga se va a arrepentir de haberlo hecho. Y os aseguro que no será nada agradable.

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF 24722_000qpde3

Tras esta advertiencia a todos, hablemos de mi próximo combate contra Vampiro. Ha decir verdad no tengo nada en contra de él, apenas lo conozco pero, Vampiro, si me estás viendo puedes quitarte de la cabeza la idea de ganarme. *hago una pequeña pausa* ¿Sabes? yo soy un ganador nato y tengo muchos fans que esperan mucho de mí. No he empezado bien en esta empresa y no quiero volver a decepcionarlos. Ellos tienen todo mi respeto, no me importa a quién tenga que enfrentarme para hacerles felices. Me da igual quién seas Vampiro… *subo un poco el tono* estás en medio de mi camino a la cumbre de este deporte y no voy a tener nada de piedad contigo.

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Cdu4

Dicho esto, creo que los demás luchadores deberían preocuparse de mí.

*Tiro el micro al suelo y me dirijo a los backstages mientras los fans repiten “Cena, Cena, Cena”*


~~~[FIN DE LA PROMO]~~~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:51 pm

Promo simple,pero buenecita. Smile
Por cierto,no tenemos cinturón de los pesos pesados. xD
Y recomendación personal,describe al personaje como Cena,no como ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:58 pm

Buena promo, algo corta pero clara y al menos has hecho xD

Y lo de describir al personaje en 3º persona eso es segun cada uno Morri. Hay algunos que queda mejor hablar en 3º persona como Shawn, Rocky u otros, y otros no xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:07 pm

No,me refería a describir las acciones,como "entro en el ring" en vez de "Cena entra en el ring".
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:48 pm

Lo se, pero bueno eso tambien es segun el modo de cada uno. No queda mal tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:17 pm

Bueno, gracias por los consejos, trataré de mejorar mis próximas promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:41 am

Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF Empty
MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~
» Melina habla del combate...
» ¿CM Chump? ¿Don Pimpom? ~A John Morrison's Promo~
» Concurso Poster para Appetite For Destruction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: