Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho habla sobre varios asuntos

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Chris Jericho habla sobre varios asuntos Empty
MensajeTema: Chris Jericho habla sobre varios asuntos   Chris Jericho habla sobre varios asuntos I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:06 pm

Las cámaras conectan con el backstage y se ve a Chris Jericho caminando por los pasillos con cara de preocupación.

Chris Jericho habla sobre varios asuntos 2lka6nl

El estadio está en calma cuando de repente las luces se apagan y empiezan a sonar unos sonidos raros, tras lo cual aparece la cuenta atrás y empieza a sonar una canción mientras estalla la pirotecnia.


~5~

~4~

~3~

~2~

~1~




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Comienza a sonar la canción de Chris Jericho que aparece debajo del titantron de espaldas con los brazos en cruz haciendo su taunt habitual. Tras eso se da la vuelta y comienza a descender por la rampa rumbo al ring.

Chris Jericho habla sobre varios asuntos 23kzxphChris Jericho habla sobre varios asuntos Nxnoe9

Y2J termina de bajar la rampa y llega al ringside para subir por las escaleras ante los gritos de sus fans. El canadiense se coloca entre las cuerdas y entra al ring energicamente

Chris Jericho habla sobre varios asuntos 2ewnlmvChris Jericho habla sobre varios asuntos B6disk

Se sube a uno de los esquineros y se golpea el pecho repetidas veces, para luego descender y pedir un micrófono, mientras observa a los fans.


Chris Jericho habla sobre varios asuntos 672lfmChris Jericho habla sobre varios asuntos Ehnsee

C hris J ericho: La semana pasada ocurrió algo insólito y algo que me dio darme cuenta de algo. Pero antes de continuar quiero que observéis lo que ocurrió en el parking a mi compañero John Morrison.

Chris Jericho habla sobre varios asuntos 161nw9

C hris J ericho: Como veis le propinaron una brutal paliza, aunque se desconoce quien fue el autor. La verdad, es que lamento profundamente la lesión de John, ya que por si no tuviera poco con haber sido atacado por ese tipo tan asqueroso y repulsivo como es Tyler Black, ahora encima deja imposible disputar los World Tag Team Championships de los que éramos los nº1 contenders. Por eso, ahora tengo que buscar a alguien con las habilidades necesarias para no estorbarme en el ring. Pero volviendo a Tyler Black, por culpa de ese parasito, tengo que volver a enfrentarme al estúpido y arrogante The Miz. Que sin hacer nada de nada por merecer pasar luchar por el WWE Championship, se encuentra con otra oportunidad que le viene dada por el hipócrita de Jonathan Coachman.

Chris Jericho habla sobre varios asuntos 21bjio4

C hris J ericho: ¿Cuantas veces tengo que demostrar al mundo que no es necesario que busquen competidores para ofrecer el mejor producto posible en esta empresa? No hay nadie que se acerque ni por asomo a las cualidades y aptitudes que Y2J posee y aplica sobre el ring. Por algo soy The best in the World at what i Do!!! Estoy más que harto de gente incompetente que no sabe realizar su trabajo, ni sabe defenderse y, tiene que recibir una y otra vez ayudas y mas ayudas como si fueran bebés. Esto, es una maldita jungla en la que manda la ley del mas fuerte y, sólo hay alguien capaz de ser el líder de esa jungla, y lo tenéis enfrente de vosotros ahora mismo.

Chris Jericho habla sobre varios asuntos 2n0la38

Jericho hace una pausa y se queda pensativo.

C hris J ericho: ¿Sabeis? Podría estar mucho tiempo aquí hablando sobre muchas cosas que no están como deben estar, pero sinceramente ni tengo ganas, ni ánimos para ello.

Jericho tira el micrófono y sale del ring con rostro serio rumbo al backstage

[FIN PROMO]

Se que es corta para lo que normalmente hago, pero ando algo liado y creo que es concisa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho habla sobre varios asuntos Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho habla sobre varios asuntos   Chris Jericho habla sobre varios asuntos I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:13 pm

Vago Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho habla sobre varios asuntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melina habla del combate...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: