Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... Empty
MensajeTema: Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...   Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:55 pm

(Shelley se encuentra en el ring, el publico lo abucha y otros lo apoyan. Este se queda en el medio del ring y teniendo mic en mano, comienza a hablar)

Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... %2820%29

Abucheenme y aplaudanme, porque saben que? Me importa poco lo que ustedes piensen, bolas de escremento (El publico comienza a abuchear a Shelley a mas no poder) Obviamente a este servidor le importa poco lo que ustedes piensen, porque a diferencia de ustedes, Yo se lo que tengo y se lo que puedo dar. Se que soy el Mejor del Mundo y se que en esta Empresa Yo voy a ser el Nuevo Campeon Mundial. Esta semana hago mi debut y claro esta, soy el Main Event of the evening, ya que claro esta soy lo mas grande que tiene esta Empresita de porqueria. Ustedes, todos, me envidian, porque saben que ninguno podria aguantar ni 2 minutos con este servidor en el ring. Ustedes saben que Alex Shelley es un luchador con fama, con categoria, con cache y elegancia, tengo estilo, mujeres, dinero, tengo todo lo que ustedes want it y lamentablemente para ustedes, NUNCA tendran lo que Yo tengo.

Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... %2822%29

Envidiosos, esta semana me enfrento a un luchador que ah logrado varias cosas en otras Empresas alrededor del Mundo, pero claro esta, Alex Shelley tambn ah logrado muchas cosas. Eh sido 7 veces Campeon Mundial, sin-numero de veces eh tenido otros titulo aparte del Mundial, ademas soy un Hall of Fame en otros lares que no voy a mencionar. Claro esta, aqui ustedes estan viendo la crema y nata de la lucha libre, aqui ustedes estan viendo a lo mas grande que podran ver en sus pateticas vidas. Ya que pues, como ustedes esperan que se lo den todo en las manos, y solo esperan ayuda del maldito gobierno, ya que son tan basuras que no pueden lograr nada por si solo, y es por eso que solo a esa distancia es que podran ver a algo tan grande como Yo y tan valioso como Yo. Ustedes nunca llegaran a hacer algo, porque al igual que a Edge, le falta el valor y las ganas. Edge es un luchador que no vale nada, no sirve, aburre, habla mucha estupides, y el dice que quiere ganar el Mundial, pues dejame decirte algo, chamaco. Este titulo te queda MUY GRANDE. Tu aqui no eres nadie para exigir que titulos quieres y que titulos no. Tu solo puedes exigir el Women's y Yo creo que hasta una mujer te da una paliza :hahaha: El punto es que, en el show simple y sencillamente demostrare el porque soy el mejor y el porque Yo ganare mi lucha. Yo soy su heroe, soy el Mesias Tecnico, lo mejor de lo mejor y eso se los aseguro!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...   Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:09 am

Buena promo Alex Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...   Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:52 am

Está bastante bien,si. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...   Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:50 pm

Grax a ambos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...   Shelley's Promo: Too Easy 4 Me... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HBK Promo
» HBK's Promo
» The HeartBreak Kid's Promo
» Shelley's Promo: HHH..?
» Shelley's Promo: HBgay..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: