Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shelley's Promo: HBgay..?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:18 pm

(Shelley se encuentra en el backstage un poco enojado por el resultado de su lucha encontra de Edge... Luego de varios segundos, comienza a hablar)

Shelley's Promo: HBgay..? Normal_rohshoot%20%2824%29

FUCK!!! Just... no se que paso en la lucha de la semana pasada, pero esta semana, creanme que no sera igual. Obviamente el resultado ese fue algo que paso por pura suerte, ya que Edge es una basura al lado de este servidor. Edge, ganastes, pero sabes que fue con suerte, sabes que esa noche corristes con suerte, pero la proxima no sera igual, ya que te vencere y te dejare humillado en el medio del ring, como la basura, como la porqueria, como la escoria que eres, maldito canadiense Evil or Very Mad Estoy bastante enojado, ya que pues no logre lo prometido, pero lo prometido es deuda y hasta que este servidor no cumpla lo que prometio no estara tranquilo y no descansara en paz. Estoy listo para demostrar esta semana de q estoy hecho y lamentablemente para HBK, esta semana es su turno de caer ante este servidor. Es el turno de Shelley y creeme HBK, que ni tu ni nadie me detendra. Tu tendras experiencia en esto de la lucha libre y seras un caballo de 1,000 batallas, pero eso no quita que este que esta aqui, que el "Technical Messiah" te humille y te venza en el medio del ring.

Shelley's Promo: HBgay..? Normal_rohshoot%20%2815%29

HBK, en Shelley estas viendo al futuro, estas viendo al presente, estas viendo al pasado, estas viendo la calidad, estas viendo el rating de GWF, estas viendo al luchador que demostrara el porque dice que es el Mejor, estas viendo al Proximo futuro Campeon Mundial, estas viendo a la supremacia en si. Estas viendo al mismo Dios si se puede decir asi. Tengo las habilidades, la destreza y las ganas de humillarte por lo que paso la pasada semana y porque si, porque eres un mamau y por eso te quiero humillar. Se que hablaras de tu estupida religion y sabes que pienso de eso
(Shelley escupe al piso y continua hablando) Eso es lo que pienso... ES PURA BULLSHIT! asi que nada, si quieres rezale a tu Dios, no no... a tu "DIOS" porq sabes que ni el ni nadie te ayudara, ya que te vencere y eso te lo aseguro Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:22 pm

Buena promo,pero te aconsejaría que no usaras iconos,y que fuera algo más extensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:37 pm

Oka y grax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:52 pm

De nada,para eso estamos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:12 pm

En tu linea de promos como siempre, te metes de lujo en el papel de cualquier luchador como heel man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:39 pm

Grax, pero como sabes que siempre hago de rudo? Estas en alguno foro que tambn Yo este?
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:17 am

OFF: En IWE eras Punk y ahora Christian y, en otros tambien te he visto xo no me acuerdo cual eran xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:56 pm

Cierto, cierto es... Y tu ah quien usas?
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:13 pm

Yo varios
En IWE soy Sheamus, antes era HBK xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:29 pm

Ahh, oka oka. Que bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley's Promo: HBgay..? Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: HBgay..?   Shelley's Promo: HBgay..? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley's Promo: HBgay..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HBK Promo
» HBK's Promo
» The HeartBreak Kid's Promo
» Shelley's Promo: HHH..?
» Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: