Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shelley's Promo: HHH..?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: HHH..? Empty
MensajeTema: Shelley's Promo: HHH..?   Shelley's Promo: HHH..? I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:26 am

Shelley's Promo: HHH..? Alex%20Shelley

Well, well... Esta semana me enfrento a HHH... Un luchador bueno, con grandes moves... segun todos los hipocritas, claro esta. Obviamente y si hablamos con la verdad, el que tiene grandes moves, el que tiene el derecho de decir que es EL MEJOR y el que tiene la calidad, el cache, la categoria, la elegancia y la distincion es obviamente este servidor, osea "The Technical Messiah" Alex Shelley Cool Obviamente este mediocre hablara muchas cosas cuando hable, porque por lo que veo cojio miedo y no ah dicho nada al respecto de nuestro encuentro. Pues, obviamente el tipo tiene miedo, ya que el tipo sabe que en mi esta enfrentando al mejor luchador del Mundo, del Universo, de la FREAKING Galaxia. Yo no mido 6'4" como el, y mucho menos peso 250 libras, pero tengo la calidad, las habilidades, la mente y la destreza para decir que con mis 5 pies, 10 pulgadas y mis 215lbs puedo ser mejor que todos y cada uno de los que estan aya en el backstage. En esta lucha, al igual que en luchas anteriores, demostrare el porque todos me subestiman y al final terminan humillados y con el rabo entre las patas. En esta lucha demostrare que Yo soy el luchador con mas habilidades en el ring aqui en esta Empresa. HHH, Yo se que tu eres alto y que los mediocres hipocritas del publico te apoyan. Yo se tambn que pesas mucho mas que Yo, pero eso no evitara la humillacion que tengo preparada para ti. La pasada semana le demostre a Morrison que TODO lo que Yo digo lo cumplo y creeme que esta semana no sera la expecion. Muchos diran que estoy hablando mucho y que no demostrare nada, pero solo Yo y mis VERDADEROS fans saben de que hablo. Solo Yo tengo el poder para destuir y para crear al mismo tiempo y si, si de compararse con Dios se refiere pues no, porque Yo no soy Dios, bueno... Soy el Dios de la lucha libre, soy el Dios de la humillacion, soy el Dios de la victoria, soy el Dios de la calidad, soy simple y sencillamente el Dios que humillara al supuesto Asesino Cerebral. Tu no asesinaras a nadie, porque nunca lo haz hecho y nunca lo haras y te aseguro, que te vencere, simple y facil... APUESTALO!


Promo corta... Opinen y grax...
Volver arriba Ir abajo
 
Shelley's Promo: HHH..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HBK Promo
» HBK's Promo
» The HeartBreak Kid's Promo
» Shelley's Promo: HBgay..?
» Shelley's Promo: Morrison...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: