Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The HeartBreak Kid's Promo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid's Promo Empty
MensajeTema: The HeartBreak Kid's Promo   The HeartBreak Kid's Promo I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:22 pm

Después de la publicidad aparecen en pantalla Michael cole y Jerry “The King” Lawler.

The HeartBreak Kid's Promo Atx3cj

Michael Cole: ¿Qué tenemos ahora Jerry?

Jerry Lawler: Pues nada más y nada menos que uno de los combates más esperados de la noche! HBK vs Cody Rhodes!

Michael Cole: En efecto King, ambos perdieron sus respectivos combates la semana pasada y promete ser una lucha interesante.

Jerry Lawler: Sin duda Michael, todos los combates de Shawn Michaels son puro espectáculo.
Les dejamos con unos Commercials y a continuación el combate.




Nada más acabar el commercial suena una música muy conocida y el público enloquece.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Sale HBK con un flamante e impecable traje y la gente lo aclama con carteles con su nombre.

The HeartBreak Kid's Promo 24o56b9

Jerry Lawler: Míralo Michael, está pletórico! Muy sonriente y feliz a pesar de haber perdido la semana pasada ante Shelley.

Michael Cole: En efecto King, está en muy buen estado de ánimo, parece que acaba de venir de ganar el título mundial en Wrestlemania.

HBK hace su habitual taunt mientras se realiza un espectacular juego de pirotecnia detrás de él.

The HeartBreak Kid's Promo 54zvxt

Jerry Lawler: Cómo anima y apoya la gente a este hombre, Michael.

HBK sube al ring.

The HeartBreak Kid's Promo 20fritk The HeartBreak Kid's Promo 3at93

Le pide el micro a la guapísima Lilian García y se queda en silencio mirando al público durante unos segundos mientras la gente sigue coreando su nombre.

The HeartBreak Kid's Promo 97l1r9

Empieza a hablar y toda la arena queda en silencio para escuchar sus palabras.

The HeartBreak Kid's Promo Hvxqif

HBK: Bueno, bueno, bueno querido público… *sonríe* como sabréis esta noche tengo un combate contra un tipo al que he de confesaros que tengo algo de miedo… sí, tengo miedo de Cody Rhodes, tengo miedo de enfrentarme a él esta semana, tengo miedo de que con esos dientes tan blancos que tiene me deslumbre y me deje ciego y que me exfolie la cara con una de sus cremitas y me deje la piel mas fina que el culito de un bebe!! JAJAJAJA *se carcajea*.
¿Qué imagen das a la gente haciendo esos anuncios? Yo te creía un tipo duro, pero ahora que te he visto con esas cremitas de la cara para niñas de 16 años con acné… dejémoslo ahí anda… porque estamos en horario infantil y, no quiero que me pongan otra denuncia por… bueno, que lo dejamos ahí…
Por no hablar de tu querido papi… lo he visto antes en el backstage, cada día está más gordo esa puta bola, porque no usas alguno de tus potingues para ayudarle a adelgazar, porque francamente, el día menos pensado va a explotar y la onda expansiva nos matara a todos.
Bueno, dejando a un lado al mariquita que me voy a enfrentar esta semana, tengo que decirte, Shelley, que si no hubiera sido porque me atacaste por sorpresa justo en mi entrada no me habrías ganado ni soñando chavalín, estás hablando con el Showstopper, recuérdalo tipo duro
*guiña un ojo*.

Se para unos segundos y continúa hablando.

The HeartBreak Kid's Promo S5jord

También tengo que darle mi enhorabuena al nuevo campeón Intercontinental, luchaste muy bien Jeff, voy a tener que seguir tu método y meterme una raya antes de los combates como tú haces… Ups! Era un secreto, no? Bah, da igual, aquí todo el mundo sabe que eres un yonki…
Pero no pasa nada eh? Esto queda entre tú, yo, y… las miles de personas que abarrotan este estadio
*se ríe*.

The HeartBreak Kid's Promo 20r5p1u

He salido aquí, aparte de para decirle al gay de Rhodes que se prepare, porque esta noche voy a aplicarle una mascarilla a base de ostias y a dejarle la mandibula en su sitio tras mi sweet chin music. Tambien para decirte, Jeff, que voy a por ti, a por tu título, porque no pienso dejar un yonki como tú desprestigie uno de los campeonatos mas famosos y con mayor historia, pudiéndolo tener el mayor luchador que jamás ha tenido esta compañía, HBK!
Y después de eso, iré a por el WWE Championship, y no voy a descansar hasta que no esté en una lucha titular por ese título, porque si hay un luchador en esta empresa llena de incompetentes que merezca tener ese título, soy yo, yo, yo, Y SOLO YO! Y no un yonki como Jeff, ni un creido como Edge, ni un pijoso como Punk, ni un raperillo que se cree del Bronx como Cena, ni un parásito hipócrita como Jericho, SOLO YO!!


HBK se quita la chaqueta furioso mientras grita su discurso.

The HeartBreak Kid's Promo 2hyx8w4

Sólo una cosa más… Cody, deja ya las cremitas y sal que te estoy esperando.

Suena la música de HBK mientras sale del ring y se dirige a los vestuarios.

-QUESTA PROMO È FINITA-


Última edición por Shawn Michaels el Miér Sep 15, 2010 1:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

The HeartBreak Kid's Promo Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid's Promo   The HeartBreak Kid's Promo I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:24 pm

Bastante buena la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid's Promo Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid's Promo   The HeartBreak Kid's Promo I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:53 pm

He tenido un buen maestro afro
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

The HeartBreak Kid's Promo Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid's Promo   The HeartBreak Kid's Promo I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:56 pm

Eso no hace falta que lo jures Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid's Promo Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid's Promo   The HeartBreak Kid's Promo I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:48 pm

oyyyyyyyy mi compi como mejora *-* dales caña a estas mamonas!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The HeartBreak Kid's Promo Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid's Promo   The HeartBreak Kid's Promo I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:01 pm

Tremenda promo!

Pasate por la mia, cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The HeartBreak Kid's Promo Empty
MensajeTema: Re: The HeartBreak Kid's Promo   The HeartBreak Kid's Promo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The HeartBreak Kid's Promo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HBK's Promo
» HBK Promo
» Shelley's Promo: HHH..?
» Shelley's Promo: Morrison...
» Shelley's Promo: Too Easy 4 Me...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: