Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shelley's Promo: Morrison...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Morrison... Empty
MensajeTema: Shelley's Promo: Morrison...   Shelley's Promo: Morrison... I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:39 am

(Shelley se encuentra en su hogar aya en Detroit, y decide enviar un video a la gerencia de GWF sobre su lucha ante Morrison, veamos!)

Shelley's Promo: Morrison... 14

Que hay, chorro de puercos!? Bueno, como ven me encuentro muy... MUY comodo en mi hogar, ya que para que voy a ir al ring a decirle las verdades en la cara? NAH! No voy a perder mi tiempo en eso, por eso decidi enviar este video. Bueno, primero que nada, el publico es una porqueria, osea como ustedes van a preferir al homosexual, patetico, patuleco, transgenero de Morrison, antes que a Alex Shelley? Yo soy el Mesias Tecnico, Yo soy el Luchador que trae el rating a esta Empresa y Yo soy el Next Generation Superstar, osea, Soy LO mejor de esta Empresa, ya que el resto son todos unos loosers. Obviamente Morrison caera ante este servidor y no importa si este publico patetico lo apoya o no, no importa porque aunque ellos lo apoyen, Yo lo destrozare en el ring y lo humillare. Y le demostrare a todos el porque Yo soy el mejor y el porque Yo digo que soy el Mejor. Porque es facil decir que eres el Mejor, no Morrison? ES FACIL! Pero demuestrame que tu puedes serlo, obviamente no podras porque no tienes lo necesario para ganarle a este servidor.

Yo puedo perder mi tiempo aqui en mi casa, no ir a los House Shows, no entrenar y aun asi te gano como si nada. En cambio tu tienes que fajarte para apenas durarme 5mins en el ring
(Shelley se rie) Eso es totalmente patetico, puercos y puercas del publico. Publico, diganme una cosa: Porque ustedes me odian tanto? Acaso ser el Mejor les provoca envidia? Acaso tener todo el dinero que tengo les provoca envidia? Acaso tener este estilo, este cache y esta categoria, tambn les provoca envidia? PORQUE DEJENME explicarles algo, para ser Yo hay que fajarse, aunque Obviamente Yo no tuve que fajarme mucho, porque Yo naci siendo el Mejor. Pero ustedes jajaja ustedes tienen que nacer, matarse, nacer y matarse y seguir repitiendo eso por lo menos 1,000,000 o mas. (Shelley se rie y continua hablando) Ese es el mismo casito de Morrison. El intenta tener estilo con esas gafitas de $2.00 dolares, el intenta tener cache con ese abriguito de $30.00 dolares y intenta tener las mujeres con ese cuerpo lleno de esteriodes y pintado y manipulado a mas no poder.


(Shelley se rie una vez mas, le da la espalda a la camara y sigue hablando)

Shelley's Promo: Morrison... Normal_80

Tu... Tu mediocre homosexual, no mereces ser mirado por esta vista tan perfecta. Mi vista es algo que aprecio mucho y no quiero que se arruine con una porqueria como tu. Esta mas que claro que tu no tienes NADA, pero nada para ganarme. Yo lo tengo todo, tengo dinero, tengo MUCHAS mujeres, Soy del Salon de la fama en otras Empresas, Soy Leyenda en otras Empresas, soy multiple Campeon y creeme que aqui no sera la exepcion. Aparte de tengo el carisma, el cache, la categoria, la elegancia, la distincion, la habilidad, la destreza, el mic, la originalidad, puedo ganarte legal, con trampa o como sea y nadie se va a dar de cuenta, en fin... Puedo humillarte de mil y una manera si Yo quiero y esta Semana en nuestra lucha te lo demostrare. Mi primera lucha fue una derrota, obviamente de esa derrota vino la gran humillacion para el Heart Break Pussy... Esta semana, al igual que la pasada sera otra humillacion propinada por este servidor, para tu asquerosa carrera. Morrison, tu carrera acaba esta semana, porque te aseguro que de esta tu no sales vivo. Esta mas que claro que te vencere y te humillare en el medio del ring para el 1, 2 y 3.

Yo soy Alex Shelley, "The Technical Messiah". El Mejor luchador de esta Empresa y del Mundo. El que MERECE tener una oportunidad del Titulo Mundial. Yo soy quien humillara a Morrison y a cualquiera que se meta en mi camino, eso se los aseguro!


BANK
On
It!


Creo que esta bn, FIN DE LA PROMO!!! Espero que les guste, opinen y grax.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Morrison... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Morrison...   Shelley's Promo: Morrison... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:40 am

Buena promo Shelley!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Morrison... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Morrison...   Shelley's Promo: Morrison... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:58 am

Grax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Shelley's Promo: Morrison... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Morrison...   Shelley's Promo: Morrison... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:24 am

Muy buena Shelley Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley's Promo: Morrison... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Morrison...   Shelley's Promo: Morrison... I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:20 am

Grax, Jericho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley's Promo: Morrison... Empty
MensajeTema: Re: Shelley's Promo: Morrison...   Shelley's Promo: Morrison... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley's Promo: Morrison...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CM Chump? ¿Don Pimpom? ~A John Morrison's Promo~
» Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~
» HBK Promo
» HBK's Promo
» The HeartBreak Kid's Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: