Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:26 am

Aparecen Michael Cole y Jerry Lawler tras el ultimo combate hablando.

Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ 20u281l

Lawler: Jooo,ya ha terminado lo que mas me gusta a mi de esto...¡las chicas! Dios mio,Michael,menudas...¡cualidades! Woooh

Cole: Vamos,Jerry,no te pongas como siempre,ya sabemos todos los televidentes que te gustan estos momentos,pero tenemos que centrarnos en el siguiente match. ¬¬

De repente,estalla un rechinar de guitarra,y empieza a sonar la theme song de John Morrison.



Citación :
Now Listen,this ain't no make believe,come on,open your eyes and see.

Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Hd090410jm1

Aparece John Morrison en escena,con una sonrisa que parece sacada de un anuncio de dentrifico,se acerca al principio de la rampa,observa el pabellon sonriente,y
hace su clasica taunt,a lo que estalla la pirotecnia de colores tras de si.


Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Hd090410jm2

Baja la rampa tranquilamente,y sube al ring.

Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Hd090410jm4

Se dispone a hablar.

Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Hd090410jm5

John Morrison:¡¡Esa gente de Cleveland con las manos en el aire!! El publico vitorea. Bueno,es la primera vez que vengo a esta ciudad...solo he pasado por este estado de pasada,y esta ciudad,me ha gustado,si. El publico ovaciona. Por desgracia,solo sabia de esta ciudad por el negro de Family Guy. Pone cara triste un par de segundos y sigue con lo suyo. Si,en geografia estaba muy pegado...pero bueno,ya estoy aqui,y he venido a deleitaros con mi movimiento sexy en el ring.Esta noche,si no recuerdo mal,me tengo que enfrentar a....¿como era? Maldita memoria de pez...¬¬...ah,si,Albert Shelley.Era asi,¿no? El publico se rie Bueno,como del apellido si me acuerdo bien,lo llamare por este mismo.Bueno,¿que decir de Shelley? No he visto demasiado de el,lo mas reciente fue el match que hizo contra el legendario "HeartBreak Kid",Shawn Michaels.Se llevo la victoria,y me demostro que es un rival a tener en cuenta.Se que esta hecho de otra pasta,no es como el Come Mierdas ese que se ha ido hace poco a la calle,y se que no es como la culebrilla esa a la que le mande la barbilla a Texas,no.Shelley,te lo digo ya,te has ganado mi respeto,pero ese titulo tiene que relucir en mi cintura,cueste lo que cueste.Puede que tu no le gustes a el publico,y yo si,pero esta noche,me da igual todo,voy a dar el 100%.

Hace una pausa de 20 segundos y sigue.

Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Hd090410jm6

John Morrison: Estoy mentalizado para este match,se que Shelley sabe dar wrestling,y le voy a dar wrestling.Pero estoy asustado... Agacha la cabeza ...tengo miedo de estar tomandome algo y que venga,¡y me haga una foto! El chico este es odioso,pero se a quien le va a poder hacer fotos... Se queda pensativo un momento. ¡A The Miz! Si,a el,porque despues de su combate contra Jeff Hardy,y principalmente,con mi compañero,el segundo tio mas sexy de esta compañia,Chris Jericho,va a acabar peor que el niño ese de la cara invertida de Family Guy.Si,durante el almuerzo,he visto un rato el show,y he cogido mi libreta,y mi boligrafo serigrafiado,que lo podeis comprar en GWF.com,y he tomado notas de esto.Bueno,al caso,que haciendole fotos al gallito ese te vas a entretener,ya que va a acabar....planchao.

Para unos segundos y sigue.

Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Hd090410jm7

John Morrison: Chuck Norris mio de mi corazon,estoy deseando que llegue el proximo PPV de GWF,¡Apettite for Destruction! La final del torneo por el GWF Championship sera en este evento,y sera el que me corone como dios supremo de este universo y el de la rotonda a la derecha.Pero bueno,no se porque me he puesto a decir esto,
porque yo venia a promocionarles mis gafas,disponibles en GWF.com
Se señala las gafas. Y bien,con esto y un bizcocho,tengo un combate de corcho.

~[FIN PROMO]~

OFF: Se que es corta,pero no tenia ni inspiración ni material,sorry.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:56 am

LOL de promo
Vas mejorando Morri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:03 pm

Gracias,partner. :ejee:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:42 pm

Un consejo Morrison cuando no tengas imaginacion espera a hacer tu promo a mi me paso eso en la otra cartelera que por tenerla hecha desde el primer dia salio mal y a los pocos dias se me ocurrieron mas cosas pero ya nada xDD Buena promo tio mucha suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:09 pm

Buena promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:22 pm

Buena Promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:24 pm

Bien, bien... Pero existen los espacios detras de las comas y los puntos y tal... xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:01 pm

Pasa por mi promo, grax.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ Empty
MensajeTema: Re: Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~   Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CM Chump? ¿Don Pimpom? ~A John Morrison's Promo~
» John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF
» Melina habla del combate...
» HBK's Promo
» HBK Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: