Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Melina habla del combate...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Melina habla del combate... Empty
MensajeTema: Melina habla del combate...   Melina habla del combate... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:11 pm

*SUENA UNA MÚSICA*



*Entra Melina y el público ovaciona*

Melina habla del combate... 2a93dshMelina habla del combate... 2a93dshMelina habla del combate... 2a93dsh
Melina habla del combate... 2a93dshMelina habla del combate... 2a93dsh

Jerry Lawler: Woohohoho! Aqui viene Micheal! MELINA!

Melina habla del combate... 2rh5kkhMelina habla del combate... 2rh5kkhMelina habla del combate... 2rh5kkh
Melina habla del combate... 2rh5kkhMelina habla del combate... 2rh5kkh

Micheal Cole: Despues del duro combate que mantuvo con Mickie James por el Women's Championship, no se como puede seguir de pie Jerry.

Melina habla del combate... E6w3vbMelina habla del combate... E6w3vbMelina habla del combate... E6w3vb
Melina habla del combate... E6w3vbMelina habla del combate... E6w3vb

Jerry Lawler: Hey, no te olvides de Kelly, Micheal, fue la que más recibió, y la pobre no estaba muy bien que digamos.

Melina habla del combate... 2iapnauMelina habla del combate... 2iapnauMelina habla del combate... 2iapnau
Melina habla del combate... 2iapnauMelina habla del combate... 2iapnau

Micheal Cole: Pero Kelly, casi no participó en el combate y Mickie y Melina lo dieron todo.

Melina habla del combate... 291i5c0Melina habla del combate... 291i5c0Melina habla del combate... 291i5c0
Melina habla del combate... 291i5c0Melina habla del combate... 291i5c0

Jerry Lawler: Yeah! Y al final, se lo llevó Mickie en el último momento con ese devastador DDT a Kelly.

Melina habla del combate... Xfasdf

*Melina se va al centro del ring y habla*

Buenas noches Cleveland! Como andamos? *El público ovaciona* Bueno pues hoy quiero hablaros de nuestra estupenda hazaña de anoche, porque tanto Mickie como yo eramos merecedoras de ese título, porque ese combate fue ALUCINANTE y quiero felicitar desde aqui a la nueva Women's Champion Mickie James, que se ha ganado ese título trabajando duro y eso es lo que importa. Yo también he hecho lo que he podido pero no ha sido suficiente. Bueno, y que hablar de Kelly... desde luego no se a quien se le ocurre meterla en este combate... Desde luego, ni siquiera tiene las narices de venir a defenderse ni nada. *El público ovaciona*

Melina habla del combate... 256a9ab

Y direis: Oh! La pobrecita de Kelly, que recibio mucho más que vosotras y que fue la que recibió el golpe de gracia. Pues sabeis lo que os digo? Que si hubiese tenido lo que hay que tener se hubiese retirado antes del combate, y dejara de estorbar hubiese sido un combate mucho más entretenido por que ahora mismo, hubiese sido yo la WOMEN'S CHAMPION, y hubiese derrotado a Mickie, pero no creais que me rendiré aquí, porque haré lo que sea para comvertirme en la nueva WOMEN'S CHAMPION y machacar a Mickie. Pero no os preocupeis, que venceré a Kelly Kelly, en este combate y llegaré a ser la Nº 1 Contender, para el WOMEN'S CHAMPIONSHIP

Melina habla del combate... 245k7t4

Y antes de volver al backstage, quiero decirle a Mickie desde aquí una cosa, Mickie: Te respeto, y te mereces el WOMEN'S CHAMPIONSHIP más que yo, FELICIDADES.


*Melina deja el micrófono en el suelo y se va al backstage mientras el público ovaciona sus palabras*

**FIN DE LA PROMO, COMENTAD Y ESO**

OFF: Se que es corta, pero tampoco tengo mucho de lo que sacar cosas y tampoco es que tenga mucho tiempo que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina habla del combate... Empty
MensajeTema: Re: Melina habla del combate...   Melina habla del combate... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:15 pm

Decente promo,sin duda,felicidades. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina habla del combate... Empty
MensajeTema: Re: Melina habla del combate...   Melina habla del combate... I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:23 pm

¿EN SERIO? Wiiii! Por fin una promo decente Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Melina habla del combate... Empty
MensajeTema: Re: Melina habla del combate...   Melina habla del combate... I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:11 am

Buena promo, si señora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina habla del combate... Empty
MensajeTema: Re: Melina habla del combate...   Melina habla del combate... I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:01 am

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melina habla del combate... Empty
MensajeTema: Re: Melina habla del combate...   Melina habla del combate... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melina habla del combate...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Next Womens Champion: Melina!
» Un combate a tener en cuenta ~A John Morrison's Promo~
» Chris Jericho habla sobre varios asuntos
» John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: