Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demasiado facil e_é

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Demasiado facil e_é Empty
MensajeTema: Demasiado facil e_é   Demasiado facil e_é I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:48 pm

*Tras unos breves comerciales, se concta de nuevo con la programacion de Raw donde comienza a sonar la famosa theme de la campeona de la marca*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




I made this widget at MyFlashFetish.com.



Demasiado facil e_é MickiejamesrealtitantroDemasiado facil e_é MickiejamesrealtitantroDemasiado facil e_é Mickiejamesrealtitantro
Demasiado facil e_é MickiejamesrealtitantroDemasiado facil e_é Mickiejamesrealtitantro
Demasiado facil e_é Mickiejamesrealtitantro

*La musica continua sonando pero la diva no aparece en escena. Por el contrario el titantron se vuelve a encender y encontramos al a diva con ganas de decir algo*


Demasiado facil e_é Askthedivascheapdatenew

- Hola a todo el mundooooooo! Al habla vuestra campeona^^. Y es que aqui estamos una semana mas en este show de Raw que viene bastante interesante. Pero por lo que a mi me conviene tenemos un interesante duelo de divas donde por desgracia para mi tendre que hacer equipo con la perdedora de Melina, si aquella que creia que tenia posibilidades contra mi en un combate titular. Menuda paliza te llevaste nena, ya veo que desde entonces no has abierto al boca, bueno para hablar me refiero porque para comer estoy segura que si. La verdad es que me es indiferente como acabe este combate, total esas tres divas no me duran a mi ni tres asaltos. Que os quede claro que este titulito se quedara con su dueña porque esta en muy buenas manos. Asi que sera mejor que cerreis esas boquitas de piñones si no quereis que os saque al ring de los pelos mientras os oimos gritas como gallinas agonizantas a punto de poner su primer huevo. Pero sigamos hablando del combate... a nuestro MG no se le ocurre hacer otra cosa que ponernos en equipo a mi y a Melina, a esa diva que me ridiculizo no presentandose a nuestro combate pero que aun asi consegui vencer. Ten cubiertas tus espaldas querida porque te tengo muchas ganas y sabes que voy a por ti, no te dire cuando porque si no no tiene emocion. Lo siento chicos pero nada mas que decir, espero que disfruteis viendo como me rio de esas tres petardas que acabaran besando los pies al a campeona.


*Mickie sonrie mientras el titantron se apaga para seguir con el show*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demasiado facil e_é Empty
MensajeTema: Re: Demasiado facil e_é   Demasiado facil e_é I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:13 pm

Esto es una promo currada y lo demas es tonteria xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demasiado facil e_é Empty
MensajeTema: Re: Demasiado facil e_é   Demasiado facil e_é I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:13 pm

promo currada en cinco minutos que se dice pronto Cool
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Demasiado facil e_é Empty
MensajeTema: Re: Demasiado facil e_é   Demasiado facil e_é I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:07 am

Se nota Rolling Eyes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiado facil e_é Empty
MensajeTema: Re: Demasiado facil e_é   Demasiado facil e_é I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiado facil e_é
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: