Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El camino al IC pasa por Randy.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El camino al IC pasa por Randy. Empty
MensajeTema: El camino al IC pasa por Randy.   El camino al IC pasa por Randy. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:57 pm

...



.......

............


You Think You Know Me...??


El camino al IC pasa por Randy. Mh9dl3


~Suena la frase, "You Think You Know Me" y el público abuchea, mientras un gran juego de luces acompañatodo el coliseo, sale Edgecon gafas de sol, mientras observa al público y sale unaplaca de Raw bajo el que le identifica~

El camino al IC pasa por Randy. Hd120210edge1

~The Rated [R] Superstae continúa avanzando por la rampa, mientras el de Toronto, Ontario, da unos saltitos, para evitar tensiones a la hora de ir al ring ha presentarse, eleva los brazos y estalla la pirotecnia~


El camino al IC pasa por Randy. Hd120210edge2

~Edge llega al ring y observa al público desde las cuerdas, entra entre la segunda y tercera cuerda, Edge entra ante los abucheos del respetable~

El camino al IC pasa por Randy. Hd120210edge3

~ Se acerca a el esquinero The Rated [R] Superstar y se sube a la segunda cuerda, elevando los brazos. La camará nos muestra el estadio entero y vuelve el plano a Edge que baja del esquinero~

El camino al IC pasa por Randy. Hd120210edge4

~Edge coge un micro y se quita las gafas mientras mira al público a ver si le deja hablar~

El camino al IC pasa por Randy. Hd120210edge5

~Edge comienza ha hablar sin mas dilacion~

El camino al IC pasa por Randy. Hd120210edge6El camino al IC pasa por Randy. Hd120210edge7

Rated [R] Superstar: Bienvenidos a Rawted R Show, el show de los lunes noche, el mejor show de toda Global Wrestling Federation, ¿porque? Porque tienen al mejor, Edge. Osease. Yo!. Acabo de firmar por esta liga y es una decisión de la que no se arrepentiran en absoluto, porque nose porque me habeis abucheado si vengo para entreteneros, dar lo mejor de mi y luchar, luchar bien y daros luchas de calidad, en las que debe ganar el mejor... ~El público cambia de opinión y le aplaude~ Gracias querido público... En serio sois el mejor público que he tenido en toda mi maldita carrera...Snif ~Edge empieza ha hacer como que llora y el público se muestra extrañado~ Snif... menudo público ~Edge derepente para y el público le aplaude para animarle, Edge sonrie picarescamente~ Y eso es lo que haria un puto wrestler maricon como todos los que hay aqui... Porque queridos hipocritas no soy asi soy The Rated [R] Superstar. Eso ya dice mucho de mi, y es que acabo de imitar a la perfección al marica en el que me enfrento en mi primer match Randy... Orton!! Ese personajillo asi de alto ~Edge pone la mano a poca altura~ Un personajillo, facil de superar porque tengo algo en mente. Cambiar los títulos, asi es. Son feos y cutres. Me gustaría mas una remodelación a lo Rated [R]. Por ejemplo voy a por el Intercontinental. Molaria mas que se llamara InterRatedRContinental, es largo lo se. Pero esta muchisimo mejor, y el diseño lo haré cuando lo tenga, solo tengo que superar a este personajillo que suelen llamar Legend Killer, tranquilo tio, no soy ninguna leyenda, por ahora si que a mi no me va a ser tan facil ganar.... Ademas tu estas en mi camino y quien esta en mi camino recibe... Porque Randy, estas en el camino de Rated [R] Superstar... y quien esta en el camino, es apartado con graves consecuencias...



[Fin de p[R]omo]
Comentad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El camino al IC pasa por Randy. Empty
MensajeTema: Re: El camino al IC pasa por Randy.   El camino al IC pasa por Randy. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:45 pm

Esta bien pero creo que es demasiado corta entre otras cosas..
Volver arriba Ir abajo
 
El camino al IC pasa por Randy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un camino de rosas!!!
» Camerino de Randy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: