Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando el rato... Empty
MensajeTema: Pasando el rato...   Pasando el rato... I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:41 pm

-El recinto esta a oscuras, mientras se encienden unas luces que enfocan al ring en el que esta Triple H-

Buenos dias, damas y caballeros. Hoy me encuentro aqui, en este ring, para hablaros sobre una cosa importante que cambiara el futuro en GWF. El que lo cambiara sere yo. Una persona importante en este negocio. Sin duda el mejor luchador que ha pisado este ring. Claramente ganare este combate que tendre contra ... un tal John Cena. Un grandisimo ... luchador de comic. Parece mentira que alguien como ese descerebrado puede enfrentarse a alguien tan superior como lo soy yo. Me lo dice todo el mundo. No tengo mucho k decir. Tan solo comentar que... ese titulo mundial que tanto se menciona... Si, ese en el que un monton de babosos lo persiguen para creerse superiores a los demas... Un titulo en el que estoy peleando ahora mismo, en un torneo... Todo esto es un timo. Lo importante no es ganar titulos, sino conseguir el respeto de tus oponentes. Eso lo merece. Y los que digan lo contrario, haya ellos...

Pasando el rato... 2dv7jf9

La semana pasada gane un combate en el que consegui la victoria comodamente, sin ningun tipo de apuro pase a la siguiente ronda... Esta noche hare lo mismo con mi oponente. Le hare lo mismo que le hice al tipo este... no me acuerdo como se llama... Bueno... no importa. Destrozare a Cena como lo hice contra el manta con el que luche.

En fin... sin mas dilacion, me marcho... que voy a llegar tarde a un asuntillo de marketing con mi nuevo cinturon que sostentare en mi hombro. Rolling Eyes


[FIN DE PROMO]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: