Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y2J says vol 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:30 pm

Las cámaras conectan con el backstage y se ve a Chris Jericho caminando por los pasillos con cara de pocos amigos.

Y2J says vol 2 2lka6nl

El estadio está en calma cuando de repente las luces se apagan y empiezan a sonar unos sonidos raros, tras lo cual aparece la cuenta atrás y empieza a sonar una canción mientras estalla la pirotecnia.


~5~

~4~

~3~

~2~

~1~




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Comienza a sonar la canción de Chris Jericho que aparece debajo del titantron de espaldas con los brazos en cruz haciendo su taunt habitual. Tras eso se da la vuelta y comienza a descender por la rampa rumbo al ring.

Y2J says vol 2 23kzxphY2J says vol 2 Nxnoe9

Y2J termina de bajar la rampa y llega al ringside para subir por las escaleras ante los gritos de sus fans. El canadiense se coloca entre las cuerdas y entra al ring energicamente

Y2J says vol 2 2ewnlmvY2J says vol 2 B6disk

Se sube a uno de los esquineros y se golpea el pecho repetidas veces, para luego descender y pedir un micrófono, mientras observa a los fans.


Y2J says vol 2 672lfmY2J says vol 2 Ehnsee

C hris J ericho: La semana pasada gane a Randy Orton con lo que logre convertirme en uno de los contendientes a los World Tag Team Championships y además avanzar en el torneo por el WWE Championship. Todo parece muy bonito, así que debería estar contento, satisfecho, debería sentirme el Rey del mundo, pero no me siento así, porque no le gane gracias a mis habilidades, si no gracias a mi compañero John Morrison *Jericho hace una pausa y se queda pensativo* John, puede que seas mi compañero y uno de los luchadores mas talentosos de la compañía, pero no necesito tu ayuda para acabar con el payaso de Orton. Cuando tengamos combates por equipos veo bien que intentes ayudarme, en el caso hipotético que lo necesite, pero el otro día no era el caso. No quiero que la gente vaya pensando, vaya mira a Jericho tiene a Morrison para salvarle el culo cuando está en apuros. Espero no tener que volver a decírtelo, porque me sabría mal tener problemas contigo. No pienses que te estoy amenazando ni nada por el estilo, simplemente es que soy Y2J, soy the best in the world at what i do, por eso quiero crear mi propia estela en GWF y convertirme en el luchador mas laureado de todos los tiempos.

Y2J says vol 2 21jdf2p

C hris J ericho: Por si no tuviera poco en que pensar, encima esta noche tengo un combate en una steel cage con el Intercontinental champion, Jeff Hardy *el público vitorea al escuchar el nombre de Jeff* Además por si no tuviera bastante con uno, Coachman tuvo la “brillante” idea de meter a Miz en el ajo. Son 2 tipos que no merecen estar en este torneo, uno porque ya ha tenido la oportunidad de disputar un campeonato, Jeff. Tiene el título intercontinental y, por lo visto Coach no le parece suficiente y además lo incluye porque si discriminando al resto que se ha ido trabajando su clasificación en las rondas anteriores. Además de Hardy, mete a Miz así porque si. Si le dieron una paliza no es culpa mía que no tenga a nadie guardándole las espaldas. No creo que sea la mejor opción regalarle otra oportunidad para luchar por ese título. Tanto que va diciendo lo Awesome que es, lo único que hace es quejarse y quejarse. Si fueras tan awesome como dices no necesitarías segundas oportunidades para conseguir algo.

Y2J says vol 2 Ms116h

[YA SABE QUIEN TIENE QUE SEGUIR]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:29 pm

Awesome !!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y2J says vol 2 Mizpromo

* Se Enciende el Tron y el mini tron y da paso a The Awesome Wrestler The miz!,que hace su entrada con el micro *

Y2J says vol 2 Mizpromo2

* Sige caminando por la rampa mientras jericho le mira por que al parecer va a hablar *
The Miz: Dios mio no me lo puedo creer! no puede ser cierto!!!,Enserio!!?!! lo dices enserio!!!?
* Finalmente Logra Subir a el Ring y plantarse delante de jericho *

Y2J says vol 2 Mizpromo3

The Miz: Sigo sin poder creermelo! eres tu!!!,Tuuuuuu...! Eres el famoso idiota que sale a contar chister malos y decir NEEVEEER bla bla bla no se que mas
Sì! eres tu! El de:
* Pongo una voz Burlona y grave * " soy the best in the world at what i do ",Como era..Chris..jeri..acho..Pistacho!!! eso Chris pistacho
* hago una pausa mientras sonrio * Pero veras chris no vengo aqui para alavarte ni cosas de esas..solo vengo..A dejarte las cosas claras!
* Hago otra pausa para continuar hablando *

Y2J says vol 2 Mizpromo4

The Miz: * Jericho intenta Interrumpir pero me apresuro *
Nananana,Esto de hablar dejamelo ami bonito que se me da mejor que ati,Bien por donde iva? ah si!,Veras Fardas mucho despues de la "ayudita" De tu compañero Morrison,huy no deberia decir eso,podria salir a pegarme ami tambien,estoy temblando del miedo pistacho,dile que era una broma,En fin en cuanto al Steel Cage solo quiero decirte que YO saldre victorioso,Dado que Jeff no tiene sitio para correr y Dar sus "saltitos" de saltinbanki..
y tu..bueno tu! no supones gran amenaza por que como luches igual que hablas seras MALISIMO,Te ponemos unos colgajos y unos anillos de oro,y tenemos a Ali G en persona,ups perdon me olvide el gorrito

* Me rio mientras la gente abuchea a mas no poder *
Sabes lo mejor de luchar en Steel Cage?,que cuando os este dando una paliza ati y a Hardynero,NO TENDREIS ESCAPATORIA,ambos Cedereis ante la potencia de The miz!
Tu el Monito Gracioso de el circo y El pelos raros ese que le mola dar volteretas,supongo que le recordaran a como se siente cuando se droga..

* La gente sige abucheando *

Y2J says vol 2 Mizpromo7

The Miz: Jericho..Solo voy a decirte..Que esto es el comienzo de algo grande..y que me lo pasare muy MUY pero que MUY bien en el Steel cage
* Tras mi charla le pego una bofetada y me dispongo a abandonar el ring *

Y2J says vol 2 Mizpromo8

* The miz sale del ring Enfadado mientras camina por la rampa *

Y2J says vol 2 Mizpromo9

* Sige caminando mientras se gira para pararse frente a el trony observar a Jericho enfadado cogiendo el micro *
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:44 pm

Jericho se queda mirando hacia el tron donde Miz continua observando.

C hris J ericho: Eh eh eh eh Miz, donde te crees que vas? Para el carro “colega”, ¿te crees que puedes entrar a interrumpirme y largarte así? No estas hablando con un cualquiera chavalin, soy Y2J, soy Chris Jericho, soy el jodido icono por el que toda esta gente paga por venir a ver. Y tu, amigo mío, no eres más que un vulgar parasito, y como tal tendré que acabar contigo esta noche, aquí mismo dentro de esta jaula de acero. Dicen que la Steel cage puede ser tu mayor aliado y a la vez tu peor enemigo y, tienen razón. Puedes ir saludando al puto demonio que estará enjaulado contigo y con ese penoso yonki que es Hardy *el público abuchea las palabras de Jericho, pero éste sigue a lo suyo* Miz dices que hoy será el inicio de algo grande y, creo que es lo único que ha tenido algo de razón, esta noche será el inicio de algo grandioso y, estarás en 1º línea para verlo, tu y el yonki de Hardy. A partir de esta noche, GWF y sobre todo Monday night Raw, neeeeeeeeveeeerr….EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEER be the same again

Y2J says vol 2 21bjio4


[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:49 pm

Buena promo aunqe sera facil de superar Y2J says vol 2 Icon_cool
Haber si saco tiempo para hacerla,por cierto Miz la proxima vez intenta no tener tantas faltas de ortografia sino desluces la promo...Mori en tu linea xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:40 pm

Muy bien Y2J, si sigues así puede que al final seas tan bueno como yo Very Happy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:09 pm

Jeff Hardy escribió:
Buena promo aunqe sera facil de superar Y2J says vol 2 Icon_cool
Haber si saco tiempo para hacerla,por cierto Miz la proxima vez intenta no tener tantas faltas de ortografia sino desluces la promo...Mori en tu linea xDD

bah algun problema por ser analfabeto? ¬¬ xddd[/center]
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:55 pm

Shawn Michaels escribió:
Muy bien Y2J, si sigues así puede que al final seas tan bueno como yo Very Happy xDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y con 2 wevos se pone otro avatar mio y la firma que era la foto de un PPV xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:16 pm

Chris Jericho escribió:
Shawn Michaels escribió:
Muy bien Y2J, si sigues así puede que al final seas tan bueno como yo Very Happy xDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y con 2 wevos se pone otro avatar mio y la firma que era la foto de un PPV xDDDDDDDDDDD



En serio era para un PPV??xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:17 pm

La hice yo xDDDDD
Fue el 1º PPV del foro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y2J says vol 2 Empty
MensajeTema: Re: Y2J says vol 2   Y2J says vol 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y2J says vol 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: