Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debut de Triple H

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut de Triple H Empty
MensajeTema: Debut de Triple H   Debut de Triple H I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:13 pm

-Triple H se encuentra en el backstage, cuando Eve Torres le interrumpe y le acerca el microfono inmediatamente-

Debut de Triple H Rigs1v

Perdone, pero le importaria que me contestase a unas preguntas?

Claro que si preciosa. Lo primero...

-Mira a camara y se dispone a hablar-

... buenas noches y bienvenidos una noche mas a esta gran empresa del entretenimiento deportivo. Bienvenidos a GWF. Que tal lo he hecho?

Lo has hecho muy bien :$

Parece ser que me tengo que presentar… pues solo tengo que decir que soy Triple H, he ganado algún titulo que otro durante mi carrera… tengo mucha popularidad entre las adolescentes de hoy en dia, no paran de mirar a este cuerpo tan perfecto. Pero vayamos a lo que importa...

Debut de Triple H 34qo1o6

–se rie-

Que me querias preguntar? ^^

Encantada de conocerle... :$ Solo preguntarle que... que... que le ha traido por GWF y...

Tranquila preciosidad. No te pongas nerviosa. He llegado para hacer algo importante que hara que todo Raw termine por sentar la cabeza y mirar directamente a una persona que sabe liderar todo esto. Esa persona soy yo. Triple H dejara las cosas bien claras. Y si por alguna razón alguien me intenta joder… le hare entender lo que significa el respeto.

Tantos años dedicándome a este oficio… que ninguno de mis oponentes se han podido burlar mas de mi, ya que recibieron una buena dosis de guantazos bien dados. Triple H no se lo toma a cachondeo. Yo estoy aquí para retomar mi reinado como campeón mundial y dentro de poco me veréis siéndolo.

Debut de Triple H Ercw2f

Tambien estoy aquí para dedicar mi tiempo a un luchador que promete en este negocio y que espera entrar fuerte consiguiendo algo nunca visto, ganar la competición de NXT y convertirse en un gran luchador como lo soy yo. Hay que educar muy bien a estos jovencitos y conmigo conseguiré que este mucho tiempo por este ring. MI rookie se llama, Wade Barrett. Recordad este nombre porque será noticia en GWF durante un tiempo.


-Triple H mira a Eve-

Creo que debuta en este Raw...

-Inmediatamente Triple H la interrumpe y sigue hablando-

Aunque… sera mejor que hable sobre mi futuro no muy lejano por estos lugares de mala muerte… Esta noche me enfrento a alguien muy… como diríamos… diferente? Asi lo llamaría, pero no se como se lo tomaria el grandullon. Este grandullon tiene nombre y se llama Kane… No estoy en contra de de tipos como Kane, pero… no creo que este a mi nivel. Ademas se me olvido mencionar que luchamos en un torneo en el que se determina quien ganara el titulo de la GWF… No voy a comentar nada al respecto…

Y para acabar...

-Triple H sigue hablando-

Mi debut… mi victoria… mi destino… ser el campeón de la GWF. Nadie me lo impedirá y eso va por todos. Pronto veréis el reinado del rey de reyes.

-Triple H sonrie a Eve y se marcha a vestuarios-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Triple H Empty
MensajeTema: Re: Debut de Triple H   Debut de Triple H I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:20 pm

Buena promo,Adami. :cafe:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Triple H Empty
MensajeTema: Re: Debut de Triple H   Debut de Triple H I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:32 pm

Hace tiempo que no hago ninguna promo que no pongo ni fin de promo xDDDD

FIN DE PROMO

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Debut de Triple H Empty
MensajeTema: Re: Debut de Triple H   Debut de Triple H I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:38 pm

Bueno, pues ahora te voy a corregir todos los errores Debut de Triple H Icon_twisted xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut de Triple H Empty
MensajeTema: Re: Debut de Triple H   Debut de Triple H I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:59 pm

Joder,espera que me ponga las gafas de leer de cerca,chacho. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut de Triple H Empty
MensajeTema: Re: Debut de Triple H   Debut de Triple H I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut de Triple H
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: