Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The future IC is here...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:20 pm

The future IC is here... Dx1dzd

And now GWF presents...

*** Welcome To Monday Night RAW ***

The future IC is here... RAWINTROThe future IC is here... RAWINTROThe future IC is here... RAWINTROThe future IC is here... RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las
cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de
aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de GWF.Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción.***

The future IC is here... WWERAWHDIntro-new

Salta la pirotecnia señal inequivoca de que comienza RAW.

Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda.

The future IC is here... 20u281l

Michael Cole: Bienvenidos amigos a Monday Night RAW!!!La mejor liga hoy por hoy.Estamos hoy aqui Jerry "The King" Lawler y yo para narrarles lo que acontezca esta noche en Raw,desde Ontario,Toronto,en el segundo show de la marca roja.

Jerry Lawler:Buenas noches queridos amigos..y Cole..pues si amigos aqui una noche más haciendo lo que mas nos gusta narrarles con nuestro toque personal y con toda nuestras ganas e ilusion lo que pasa en Monday Night Raw,y de momento lo que pasa es que nuestro compañeros van a poner un video en exclusiva de una entrevista de Jeff Hardy a nuestro compañero Todd Grisham tras su combate del lunes pasado veamos que nos dice...

Michael Cole: Veamoslo amigos!

Citación :
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview1

Todd Grisham: Antes que nada Jeff enhorabuena por tu victoria hace nada contra The Miz y John Cena...
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview2
Jeff Hardy: Muchas gracias Todd por tus felicitaciones,aunque tampoco me ha costado mucho ganarles seamos sinceros...
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview1
Todd Grisham: ¿Porqué dices eso Jeff?Yo pienso que el combate a estado bastante igualado..
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview2
Jeff Hardy: Igualado ¿Todd?Se ha visto claramente que he sido superior a esos dos monguis en todo momento como he dicho esta noche en el ring con mi ovacionado regreso,esos dos eran unos fanfarrones y aquí les he traido la respuesta asi que yo no pienso eso...
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview1
Todd Grisham: Quizás sea así...pero,¿no viste el combate perdido cuando Cena te hizo la zacadilla y te propinó el STFU?
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview2
Jeff Hardy: Si te soy sincero...NO!Obviamente no Todd yo jamás doy un combate por perdido ni antes ni durante siempre hay descuidos del oponente o algún as bajo la manga...además hay que tener buenas energias y ser positivos también lo vi ganado cuando ejecuté el twist of fate a The Miz...
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview1
Todd Grisham: Jeff una última pregunta y ya te dejo tranquilo para que vayas a descansar que seguro que lo estás deseando...
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview2
Jeff Hardy: Cierto Todd,dispara.
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview1
Todd Grisham: Ahora que ya eres contender al IC,¿crees poder hacer feliz a toda esta gente consiguiendolo en el próximo show?
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview2
Jeff Hardy: Bromeas tío?No lo creo,así será y no solo eso que después de la consecución del IC iré a por los demás,excepto el de parejas que ese lo dejo para los novatos o los losers que necesitan la ayuda de otro loser para ganar los combates....
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview1
Todd Grisham: Nada más Jeff muchas gracias por atenderme en este momento y suerte la semana que viene en tu combate por el IC.
The future IC is here... JeffHardyBackstageInterview2
Jeff Hardy: Gracias Todd,adiós.

Se corta el video y suena...

▄ █ ▌No More Words ▌█ ▄

Todo el estadio se
empieza a poner de un color entre violeta,indigo y rojo y toda la gente comienza a gritar el nombre de Jeff Hardy
.El cual sale dando saltitos y haciendo su taunt.Despues de esto comienza a caminar por ringside saludando a sus fans.

The future IC is here... Hd170709jeff1The future IC is here... Hd170709jeff2

Tras esto sigue andando por ringside y saludando a mas fanaticos y acontinuación sube al ring y se sube en un esquinero y hace su taunt.

The future IC is here... Hd170709jeff3The future IC is here... Hd170709jeff4

Luego se sube al otro esquinero y hace lo mismo y finalmente agradece a todo el pabellon por su apoyo.


The future IC is here... Hd170709jeff5The future IC is here... Hd170709jeff6

Tras su entrada triunfal al ring Jeff con micro en mano se dispone a hablar.

The future IC is here... Hd170709jeff8

Jeff Hardy:Buenas noches a todos y a todas,que no me olvido de vosotras chicas...Estoy esta noche aqui..jaja,perdonad pero es que me hace gracia...voy a empezar por el principio,empezaré hablando de mi oponente esta noche bueno mas que un oponente un pequeño obstaculo..si es asi porque esta noche como ya sabreis me enfrento a Cody RHODES...si "RHODES" os suena ese apellido ¿verdad?A mi tambien la semana pasada os dije que venia uno de los motivos de mi regreso era la gran cantidad de niñatos de papa que se creen importantes...pues bien Cody RHODES...es un ejemplo...es el hijo como supongo que habeis deducido de DUSTY RHODES,siiiiii,siiiiii,a mi también me ponía los pelos de punta The American Dream,peeeeeero...su hijo NO!Su hijo al contrario que el padre es un fanfarron que va por backstage alardeando de quien es su padre porque todo el mundo sabe que de otra cosa no puede alardear.Y a mi ese tipo de gente no me gusta,el combate de la semana pasada lo ganó con mucha suerte estuvo en el momento justo,pero bueno eso es algo que me da igual ya,ya que esta noche ni su suerte ni sus trampas ni nada evitaran que Jeff Hardy,osea un servidor,se proclame primer IC en GWF!

The future IC is here... Sacarpublico-new2


Publico: Jeff Rules!!!Jeff Rules!!!Alzando los brazos euforicos.

The future IC is here... Hd170709jeff11

Jeff Hardy: Gracias a todos,otra cosa de la que quiero hablaros es del nuevo proyecto que estoy empezando a desarrollar en la otra liga,NXT,allí he apadrinado a un luchador muy parecido a mi en lo que a estilo de lucha se refiere,considerado por muchos como el mejor luchador highflyer del mundo si por encima mia por muy extraño que os parezca y yo así lo creo tambien,es japonés...si lo se WTF? Pues ni WTF? ni niños muertos se llama Yoshitsune y al igual que yo os hará flipar con su extenso repertorio de movimientos aereos,os aconsejo que tras el show de esta noche salgais a celebrar mi triunfo contra el novato ese y mañana cuando se os haya ido la resaca y demas visiteis youtube y veais videos de Yoshitsune porque os va a dejar flipados,y ahora os explico de que va lo de apadrinar y demás porque es algo que el equipo creativo de GWF acaba de crear,se trata de que 8 luchadores PRO apadrinaremos a 8 rookies y les ayudaremos a evolucionar y como os he dicho Yoshitsune es mi elegido,ganador de la liga ya que cada semana uno de los apadrinados sera eliminado de NXTsegun el resultado de su combate.Bueno ya os iré informando poco a poco que yo tampoco en el tema.

Cortes publicitarios...

Citación :
The future IC is here... Psycho

Niño: Ah,ahh,ahh,ahh

Narrador:Niños por cada vez que os tirais a vuestro peluche una foca monje muere,por favor sed consecuentes.

The future IC is here... Hd170709jeff11

Jeff Hardy: Que bueno el anuncio ehh,jajaja.Bueno sigo con lo mío.A parte del proyecto que os dije antes,tengo otro proyecto...solo puedo deciros que se llama Jeff Hardy 2.0.Al ser un proyecto no os puedo decir de que va pero ya está en marcha y en menos que canta un gallo descubrireis de que se trata,es algo innovador.Y sin mas preambulos me despido que quiero concentrarme un poco y estirar antes de mi combate de esta noche aunque no me haga falta.

Jeff tira el micro,sale del ring y se marcha a vestuarios.

FIN PROMO


[Comentad y eso,la parte de la entrevista se que está pobre pero no se me ocurria nada...]




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:25 pm

Bastante buena,si señor,pero en mi opinión has bajado el nivel respecto a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:34 pm

Ya lo se la parte de la entrevista no me gusta,pero es que no se me ocurria nada,y luego lo demas no lo veo mal lo que si es un poco mas corta que la primera creo..de todas maneras si pongo las expectativas tan altas sera mas dificil superarme xD
Gracias Morrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:37 pm

Ya,tienes que dejar a la gente perder,digo yo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:38 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD qe buena...pero no,soy Jeff Hardy no una hermana de la caridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:02 pm

Anda que no,por lo menos,eres la alegría de los camellos. xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:05 pm

Pues si alegria no soy el pan de cada dia de ellos xDD iba a meter este tema en la parte de las celebraciones que e puesto pero me parecia mal meterme con mi idolo asi que lo e evitao xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:08 pm

Mejor,mejor. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:09 pm

Jajajaja porque?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:15 pm

Te podría dar mala imagen....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:28 pm

Jajajajaja ahh ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:33 pm

Aunque con ese pelo quemado...e.e
Bueno,que suerte en tu combate,si ganas,te regalo una bolsa de marihuana que le mangué a Regal. e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:35 pm

Ok si tu ganas te regalo potingues para la cara y to eso para estar guapo xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:46 pm

Te lo agradezco,Jeff. Smile xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:48 pm

No tienes porque hacerlo tio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:58 pm

Po vale,me lo das o te rajo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:12 am

Un poco corta la parte de combate. Está bien que hayas metido lo de NXT, pero quizas deberias haber hablado un poco más sobre el combate por el título. No obstante buena promo, que sigues en un buen nivel con Jeff Wink

PD: Mesclate brother xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:28 am

Gracias ya mejorare cuando sea IC The future IC is here... Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:29 am

Toma fantasmada xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:31 am

Realidad lo llamo yo pero bueno acepto otros puntos de vista o no?
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:31 am

Aceptas demasiadas cosas me parece a mi xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:32 am

Soy realista,optimista... The future IC is here... Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:19 pm

Drogadicto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:34 pm

Vaya un argumento para intentar demostrar que eres mejor que yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:21 pm

No soy mejor que tú porque tú seas drogadicto,soy mejor que tú porque estoy más bueno. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The future IC is here... Empty
MensajeTema: Re: The future IC is here...   The future IC is here... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The future IC is here...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jeff Hardy 2.0 and future WWE Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: