Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Best Divas of GWF

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Best Divas of GWF Empty
MensajeTema: Best Divas of GWF   Best Divas of GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:24 pm

*Las camaras dan una pequeña vuelta al publico que abarrota el polideportivo mientras Lillian Garcia toma el microfono y anuncia la llegada de unas de las divas del roster*

Best Divas of GWF Mickiebethvsmichellelay

Best Divas of GWF Armageddonmickiejamesvs

Damas y Caballeros demos una fuerte ovacion al equipo formado por las divas MICKIE JAMES y MELINA!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




I made this widget at MyFlashFetish.com.



Best Divas of GWF MickiejamesrealtitantroBest Divas of GWF MickiejamesrealtitantroBest Divas of GWF Mickiejamesrealtitantro
Best Divas of GWF MickiejamesrealtitantroBest Divas of GWF Mickiejamesrealtitantro
Best Divas of GWF Mickiejamesrealtitantro

*Ambas divas aparecen en escena, Mickie James lleva a caballito a Melina mientras ambas se van riendo el publico las ovaciona. Mickie tropieza pero consigue mantener el equilibrio mientras ambas siguen riendose*


Best Divas of GWF Raw122208melinamickieja

*Paran de brincar y Mickie se tira al suela, momento que melina aprovecha para saltar encima de ella. Melina se agacha y Mickie hace lo mismo que Melina para seguir su camino hacia el ring*

Best Divas of GWF Raw122208melinamickieja

*Mickie sube al ring mientras Melina sube por las escarelillas y empieza a dar vueltas entre las cuerdas*

Best Divas of GWF Raw122208melinamickieja

* Melina realiza su taunt mientra su compañera la observa y la aplaude. Despues de realizar su taunt, Mickie se sube a uno de los esquineros a saludar a la fanaticada*


Best Divas of GWF Raw122208melinamickieja

*Se juntan para saludar al publico y comienzan a hablar entre ellas*


Best Divas of GWF Raw122208melinamickieja

*La primera en coger el microfono es Mickie, que comienza a hablar*

Best Divas of GWF Mickiejamesmichelleandl


[center]¿Que pasa aquiiiiiiiii? Pensaba que nunca volveria a veros, esta empresa cerro sus puertas hace poco tiempo y han decidido volver a abrirlas. Con lo cual me han quitado mi titulo , y ahora tengo que volver a pelear por el. Vaya panda de patanes que tenemos por jefecillos, en fin. Esta noche no me encuentro sola, sino que me acompaña una de las nuevas divas, Melina. La verdad es que esta muchacha por ahora me cae bien, bueno ya habeis visto nuestra entrada, y la verdad creo que tiene un gran futuro por aqui. Si salimos victoriosas esta noche, tendremos que disputarnos el mas ansiado titulo, con lo cual pase lo que pase tenemos que ganar a esos dos caricatos como son... Maryse y... como se llamaba la otra... Eve... me costara aprenderme los nombres de esas perdedoras porque eso es lo que son. No os conozco de nada, pero ni falta que hace vuestro aspecto ya lo dice todo. Espero equivocarme porque para aburrirme prefiero hacer otras cosas que patear vuestros lindos traseros. Bueno, ahora que recuerdo bien... a Maryse ya la conozco de algo, ya la he vencido en un par de ocasiones asi que si hay algo que me interesa esta noche es enfrentarme a Eve. Por lo que veo no se la ve muy activa por aqui, pero quien sabe, a lo mejor luego da la sorpresa. Bueno pero ya que estoy hablare de la semana que viene donde seguro Melina y yo nos enfrentaremos por el titulo. Me caes genial como he dicho antes, pero cuando se trata de un titulo, no hay amistades que valgan, sera coronada campeona la que lo merezca. Aunque bueno Mel, creo que es hora de que te presentes ante este publico tan sensacional que tenemos hoy.


* Mickie le da el microfono a Melina*


SIGUE UNICAMENTE MELINA

Volver arriba Ir abajo
 
Best Divas of GWF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestler y Divas ocupados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: