Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jerison arrives to GWF

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:17 pm

~ •El estadio está en calma cuando de repente las luces se apagan y empiezan a sonar unos sonidos raros, tras lo cual aparece la cuenta atrás y empieza a sonar una canción mientras estalla la pirotecnia. • ~

~5~

~4~

~3~

~2~

~1~


Jerison arrives to GWF 2d2g2dd



Jerison arrives to GWF Adkfo5Jerison arrives to GWF 5kim36

~ •Aparece Chris Jericho de espaldas y con los brazos en cruz haciendo su taunt, para luego girarse y quedarse observando al público. El canadiense comienza a descender por la rampa hasta que llega al ringside, ante los gritos de sus jerichoholycs que vitorean a su ídolo. • ~

Jerison arrives to GWF 2j6ahb9Jerison arrives to GWF Sn03mt

~ •Jericho sube las escaleras y entra al ring, tras lo cual se dirige a un esquinero y comienza a golpearse furiosamente en el pecho haciendo su taunt, tras lo cual desciende del esquinero y, comienza a dar vueltas sobre el ring observando al público con curiosidad.
• ~

Jerison arrives to GWF 25ew582Jerison arrives to GWF 2cwr8fb


. Chris Jericho: Welcome to ...RAW is JERICHOOOOOOO!!!!!!! Y esto no es una temporal, esto es permanente, es real, es ahora, es el regreso de Y 2 J!!! Jericho se dirige al público Quiero que cojais el móvil, mandéis un mensaje a vuestros amigos, hagáis fotos, hagáis un video, mandéis un email, hacer lo que queráis, pero decirles a todos que the Sexy Beast ha vuelto baby!!! Os prometo que vais a pasarlo bien, os prometo que os excitare y os deleitaré como tantas otras veces, y ya de paso os aviso que miréis bien vuestros sillones para que cuando os recostéis de la emoción no os vayáis a caer y tengamos un disgusto. El público comienza a reírse Y cuando estéis sentados podremos empezar, porque esto va a ser 100 % electrizante, 100% entretenimiento, 100 % espectáculo, pero sobre todo, va a ser 100% Jericho. Así que sujetaros bien a los asientos porque la era de Y2J ha llegado a GWF!!!

Jerison arrives to GWF 2zzlyqc

. Chris Jericho: He tenido tiempo para dar una vuelta por el backstage y conocer a varios de mis compañeros. Y tengo que deciros algo, dar gracias que Y2J ha llegado porque ha venido dispuesto a salvaros, si, salvaros del aburrimiento de los típicos luchadores del montón que se dedican a quejarse como niños de papa o a ir a llorarle las penas a su mamacita. Y un claro ejemplo de ellos es Edge, el tipo que ha salido antes con las gafas de sol en un sitio cerrado…debes haber estado ayer de fiesta hasta tarde ehh muchachote, porque se ve que vienes con cara de estreñido y de mal cagar habitual en ti. El público comienza a reírse Pero bueno dejemos a un lado a Edge, ya será el momento de hablar de payasos. Jericho se mira la muñeca y se toca con el dedo Vaya, el tiempo ha llegado…y como iba diciendo hablando de payasos…ahí están mis rivales de esta noche: Randy Orton y CM Punk. Que decir de Randy Orton, el tipo con más suerte del mundo Jericho se queda pensativo Bueno no se si llamarlo tipo, porque tiene una voz de robot muy sospechosa y esos andares que tiene que parece que le manejan por control remoto. Bueno sea lo que sea…si es un tipo acabará destrozado y si es un robot acabará hecho chatarra. Como salvador vuestro que soy Jericho señala al público tendré que libraros de su aburrida personalidad, de su careto de mono enfadado a todas horas del día, de verle a todas horas del día en revistas y periódicos con la misma cara. Jericho mira fijamente a la cámara En serio, eres más inexpresivo que Chuck Norris tío, háztelo mirar si no quieres que te confundan con una estatua del museo de cera.

Jerison arrives to GWF Mvnmg1

. Chris Jericho: Y bueno, el amiguito de Orton esta noche no es otro que el gran… Jericho se queda pensando y se acerca al cámara Josh como narices se llamaba el melenas ese? Punk?!? Vaya nombre tío jajaja. Bueno pues el tal Punk, venia a salvaros del aburrimiento, pero no contaba que tener que salvaros del salvador de todos vosotros. Aunque si el es el salvador, entonces también me salva a mi, pero si yo os salvo a el de vosotros…entonces yo os salvo de que el salvador os salve de salvarme a mi. Habéis entendido algo? el público se queda pensativo Lo que creía, yo tampoco, así que no te molestes en intentar salvar a nadie Punk, porque aunque actualmente tengas 2 trabajos, el de luchador se te acaba esta noche. Después podrás dedicarte en cuerpo y mente a la compañía que promocionas, Pepsi. Puedes hacer anuncios y peinarte la melena, aunque si fuera tu iría con una mascara o algo, porque con esa cara de yonki de suburbio que tienes te van a comprar las Pepsis los camellos de tu barrio y la gente se va a pasar a Coca-Cola…o peor….beberán agua, para no acabar con la misma cara que tu.

Jerison arrives to GWF 2im3j1d

. Chris Jericho: Pero para enfrentarme a esos 2 panolis, tengo la ayuda de uno de los mas talentosos wrestlers de los últimos años. Un chico que si sigue la ayuda de Y2J conseguirá ser uno de los mas grandes luchadores de la historia de este negocio, por eso desde este momento aprovecho para anunciar la nueva pareja que dominará GWF como solamente ellos saben, dando el espectáculo necesario para erizaros a todos la piel, poneros en pie, volveros locos, hacer que peguéis botes de alegría…sobre todo esas chicas de la primera fila del escote rojo Jericho les guiña un ojo mientras el público se ríe a carcajadas electrificaros y sobre todo haceros disfrutar. Porque después de que empecemos con el show, Monday Night Raw, el limpiador de los retretes, el cámara, el tipo que esta sentado en casa tomando una cerveza, los comentaristas, la chica de la 3º fila, el tipo de la 4º, el universo GWF Jericho hace una pausa …..will never… Never…. NEVER...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVERRRR BE THE SAME AGAIN!!!!!!!!!!!

Jerison arrives to GWF Dllq29



Última edición por Chris Jericho el Lun Abr 15, 2013 1:37 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:15 pm

Jericho se queda mirando la titantron,y de repente,aparece en la pantalla la tron de John Morrison,y estalla el "Ain't no make believe",señal de que el shaman of sexy va a aparecer en breve.


Jerison arrives to GWF Entrance1

Aparece un John Morrison sonriente,con su abrigo clásico,señala un poco al público,y se ralentiza el pabellon,mientras que Morrison hace su típica taunt mientras Jericho lo mira sonriente.Estalla la pirotecnia de color del arcoiris tras Morrison.

Jerison arrives to GWF Entrance2

Morrison baja tras la rampa,con los gritos de las féminas y quinceañeras enloquecidas por ver al Houncho of Hotness delante suya.

Jerison arrives to GWF Entrance3

Entra al ring sonriente y se dispones a hablar.

Jerison arrives to GWF Hd090410jm5

John Morrison: Wow,wow,wow! El chaman de lo sexy ha llegado a Monday Night Raw!

El respetable grita emocionado y continua hablando.

John Morrison: Si,ya estoy aquí,damas y caballeros,con especial atención a las primeras,que se que os gusta lo que estáis viendo.¡Dos de las superestrellas más sexys y talentosas de la historia del negocio!

Morrison enseña su sonrisa Trident a todo el público,en la que se denota emoción.

Jerison arrives to GWF Hd090410jm6

John Morrison: Me acuerdo cuando estaba en backstage pasando el estropajo por mis cincelados abdominales,y vino Jericho con su electricidad a decirme "Killo,Morritos,o hasseh pareja onmigo,o me dah un dolarssito!" Obviamente,entre formar pareja con el Mental Mastermind y dar un dolarcito con el que puedo invitar a alguna de las chicas del escote rojo de la primera fila a tomar algo...*les guiña un ojo y se limpia los abdominales* pues ya sabéis mi decisión.Esta noche debuta Monday Night Raw en su nueva etapa,y,¿que mejor forma de que debute Raw que teniendo a los hombres más sexys y talentosos de ese vestuario haciendo equipo? Jericho y Morrison,Morrison y Jericho....sin es que suena del carajo,brotha'!

El público vitorea a los dos luchadores y Morrison va a seguir hablando.

Jerison arrives to GWF Hd090410jm7

John Morrison: Bueno,ahora voy a hablar un poco de los pisacharcos que tenemos de rivales esta noche.Uno,se hace llamar...¿The Viper? ¿La Víbora? ¿Pero que tiene el pintamonas ese de víbora? Como mucho será una lagartija...y...y...y...yo creo que ni siquiera llega a cagarruta de lagartija,pero bueno... *Para un segundo de hablar y sigue* ¿Y que me decís de Punk? ¿Quien es CM Punk? Punk es un pequeñin con tatuajes ridículos y piercings por todos lados y que no sabe cual es su lugar en el mundo... ¿Y que coño significa el CM? ¿Come mierda? ¿Como mucho? Ambas cosas no me extrañarían,porque sea tripita....Al final de esta noche,Punk solo podrá hacer publicidad para Pepsi con su tatuaje y su "preciosa" melena.

Pasea un poco por el ring sonriente.

John Morrison: Solo se una cosa ahora mismo.Chris y yo vamos a dominar Raw,'cause RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWW IIIIIIIIIIIISSSS......*Se queda callado y se dirige a Jericho,y le habla al odio.Intercambian palabras y Morrison vuelve a acercarse el micrófono a la boca* JEEEEEERIIISSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!...Sonrie un poco y señala a Jericho y al público.Una nueva era de dominación está a punto de empezar,los Jerichoholics están de enhorabuena,porque va a tener en su esquina al mejor compañero posible,preparense,porque el problema Y2J y la Monday Night Delight arrasarán con todo,y como dice mi partner....THIS PLACE WILL NEVER...NEVER...NEVER!! EVER....BE THE SAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....again....

Vuelve a sonar el "Ain't no make believe" y Morrison abraza a Jericho y le levanta el brazo

[Ya podéis comentar. e.e]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:21 pm

Buena promo aunque Morrison deberia haber dado mas porque claramente la parte de Y2J es la mejor.Buena promo suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:25 pm

Esta es la segunda promo de mi vida vital,así que...T___T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:34 pm

Am ok lo siento entonces si he sido demasiado duro viendolo asi esta bien porque cuando yo empece mis promos eran basicamente asi xD Un consejo utiliza negrita para el nombre de tu wrestler.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:10 pm

No,me gustan las criticas,me ayudan a aprender,me fijo en el trabajo de los demás,tomo ideas y notas,y todo eso,mi primera promo era aún peor,pero la tercera.De promos como la tuya tomo ejemplo,tremenda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:41 pm

dios lo que me he podido reir!! jaja seguid asi e_é
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:02 am

Por eso tome a Rafa como mi protegido, es como mi Barret e.e xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:51 am

Espero no hacerte la Fireman Carry. e.e
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:30 am

Y yo tener que hacerte las Walls e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:38 pm

Yo soy un buen niño. T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerison arrives to GWF Empty
MensajeTema: Re: Jerison arrives to GWF   Jerison arrives to GWF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerison arrives to GWF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: