Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Rated-[R] Era...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyler Black
Chairman
Chairman
Tyler Black


Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

The Rated-[R] Era... Empty
MensajeTema: The Rated-[R] Era...   The Rated-[R] Era... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:29 pm

The Rated-[R] Era... Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



The Rated-[R] Era... RAWINTROThe Rated-[R] Era... RAWINTROThe Rated-[R] Era... RAWINTRO
The Rated-[R] Era... RAWINTROThe Rated-[R] Era... RAWINTRO
The Rated-[R] Era... RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de GWF. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. Sin más dilación, enfocamos a los comentaristas, que van a dedicarnos unas palabras en este primer show de la liga roja..***

The Rated-[R] Era... WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


The Rated-[R] Era... 20u281l

Jerry Lawler: -¡Welcome to Monday Night Raw!

Michael Cole: -Bienvenidos a RAW, la liga roja o como todos ustedes prefieran llamar a esta grandiosa liga.Somos Michael Cole y Jerry "The King" Lawler y seremos los comentaristas de esta nueva etapa de Monday Night RAW en GWF....Esta noche esta llena de grandiosos matchs con grandes luchadores que ha fichado nuestro manager general Johnatan Coachman..

Jerry Lawler: -Asi es Michael, pero no olvidemos a mis queridas Divas...Divas como mi querida Mickie James, Maryse Oulley, Eve y la objetivo de los papparazzi Melina Pérez...pero también tenemos a grandes luchadores, como Jeff Hardy el guerrero arcoiris, nuestro salvador Chris Jericho o el gran mounstruo rojo Kane...

Michael Cole: -Asi es viejo amigo...y además tenemos un gran show por delante con grandes combates como el tag team match entre Divas, el tag team que harán Morrison y Jericho o nuestro Main Event entre Edge y Alex Shelley, por cierto Alex Shelley, un gran luchador de empresas como ROH o T.....


[*Michael es interrumpido por Metalingus de AlterBridge, el theme de entrada de Edge mientras empiezan a cambiar los colores de la iluminación y aparece el video de la Rated-R Superstar en el titantron*]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



[*Sale Edge al escenario entre los abucheos del público vestido de calle y con unas gafas de sol puestas.Edge camina tranquilamente mientras en las pantallas aparece un rótulo de RAW con su nombre*]

The Rated-[R] Era... Hd120210edge1

[*Edge se coloca al inicio de la rampa y realiza su taunt para que estalle la pirotécnia.La Rated-R Superstar recibe el abucheo general del público y comienza a andar por la rampa tranquilamente*]

The Rated-[R] Era... Hd120210edge2

[*Edge baja y llega al ringside, se sube por la escalera metálica y entra al cuadrilátero*]

The Rated-[R] Era... Hd120210edge3

[*Edge se va a la esquina y realiza su taunt recibiendo el abucheo del repetable y luego baja de ella*]

The Rated-[R] Era... Hd120210edge4

[*Se quita las gafas de sol y coge un micro para empezar a hablar*]


The Rated-[R] Era... Hd120210edge5

Edge:Buenas noches Monday Night RAW, veo que estaís encantados de que este esta noche aquí con vosotros ¿no es asi? no, no hace falta ninguna de que contesteis, ya se que todos vosotros estais encantados de que la superestrella mas grande de todos los tiempos este frente a vosotros...pero quizás haya algún ignorante que no me conozca o algún idiota que tan siquiera quiera conocerme, asi que para todos esos ignorantes e idiotas me presentaré...lo que todos deberías de saber esque soy Edge, The Rated-R Superstar, The Ultimate Opportunist, The Master Manipulator, The Best Superstar In All The World...Y no solo eso, soy la futura cara de esta liga, de esta empresa, vuestro próximo y primer WWE Champion...asi es, yo estoy aqui para hacer cosas grandes y no me conformo con estúpidos titulos secundarios o titulos por parejas, yo soy un hombre que trabaja solo, no tengo amigos y tampoco los necesito para nada, los amigos son solo granos en tu carrera que no hacen mas que retrasar tu ascenso en la gloria, y no permitiré que nada ni nadie se interponga en mi camino a la gran cima de este deporte, ningún luchador ni ningún manager general nadie...Soy un hombre al cuál no le van las normas, digamos que un anarquista, y no voy a permitir que nadie me venga a decir lo que tengo o no tengo que hacer, porque hago lo que quiero cuando y donde quiero...Y lo que quiero en estos momentos es convertirme en el primer WWE Champion de la historia de esta empresa, porque yo estoy aqui para eso, para hacer historia y que nadie olvide mi nombre jamás...asi que Coachman quedas avisado, mas te vale que me des una oportunidad por dicho titulo porque si no iré a por ti, y creeme que no pararé hasta que me des esa oportunidad que yo tanto me merezco...¿sabeis por qué me merezco yo ese titulo?...pues es simple, porque no hay nadie, ni un solo luchador en esta maldita liga que me pueda vencer, las Divas tendrían mas oportunidades que ellos, porque lo único que hay en esta liga son perdedores...

The Rated-[R] Era... Hd120210edge6

[*La gente abuche e interrumpe el discurso de edge y este luego continua*]

Edge:¿Esque acaso alguno de vosotros conoce a alguien mejor que yo en esta liga? decidme, ¿alguno de vosotros, patéticos hipócritas, conoce a un solo luchador que se merezca el WWE Championship?...me gustaría saber quien...¿tal vez vuestro adorado Jeff Hardy?...¿de verdad creeis que un tipo como el sería rival para mi, que se merecería mas que yo el WWE Championship?...un tipo con sus hábitos dudo que sea merecedor tan siquiera de estar en esta liga, ademas de eso Jeff es un fracasado que en el pasado vivio a costa de su hermano Matt y ahora trata de "triunfar" por si mismo, pero yo y todos vosotros sabemos que no puede lograrlo...¿tal vez el idiota de Jericho podría merecerselo mas que yo?...no lo creo... Jericho es un maldito perdedor que ha venido aqui a "salvaros" del aburrimiento, pero no se da cuenta de que el aburrido es el, un consejo Jericho, para salvarles del aburrimiento deja la empresa de una vez y cierra el pico...¿quien mas hay en esta liga que podría ser retador?...tal vez John Morrison, pero al igual que los otros dos es un perdedor, solo que con la diferencia de que el es un perdedor chuloputas, que va de guapo pero no se da cuenta de la cara de extreñido que tiene el pobre, seguro que tiene emorroidesy el pobre las está sufriendo en silencio, pero aun asi sigamos con la lista de posibles contendientes, bueno, si a lo que hay en esta liga se le pueden llamar contendientes...tal vez mi "viejo amigo" Randy Orton...el también es patético, de Rated-RKO el era el único sin talento, no se como se me puedo ocurrir hacer tag con el, pero hasta los mejores cometemos errores, pero bueno, en el fondo Orton no es mas que un niño de papa que ha logrado triunfar en este negocio gracias a su padre el Cowboy...pero bueno, entre todos los patéticos personajillos de esta liga el más patético de todos ellos es mi rival de esta noche...

The Rated-[R] Era... Hd120210edge7

[*El público abuchea pero Edge sigue hablando*]

Edge:Al menos se que empezaré muy bien en esta liga, nada mas y nada menos que con una victoria facil, demasiado fácil, pero así demostraré a Coach que aquí mismo tiene a su WWE Champion...esta noche me enfrentaré al papparazzi, Alex Shelley, un hombre venido de empresas como ROH y TNA, pero que por muchas empresas por las que haya pasado no tiene nada que hacer contra mi, porque esta noche le destrozaré, acabaré con el en menos que canta un gallo y destrozaré todas sus esperanzas de triunfar en este liga, aunque ¿triunfar el en esta liga?...lo siento Shelley pero aqui el único que va a triunfar soy yo y nadie mas...además no eres mas que un tio que se dedica a espiar a los demás y ¿sabeis vosotros por qué? pues porque el pobre no tiene vida propio, de pequeño no consiguió hacer amigos en el colegio y ahora se dedica a grabar a los demás para ver que les gusta y tratar de caerles bien...pobrecillo, aunque a mi no me das pena ninguna, yo no te veo como un marginado, sino que como el tio al que por desgracia para el, me ha tocado destrozar esta noche, humillarle, hacer que su nombre no pase a la historia, sino que la historia pase olimpicamente de su nombre, preparate Shelley porque esta noche conocerás el poder de la Spear...conocerás lo que los canadienses somos capaces de hacer, verás como soy yo el que tendría que llevar el titulo en mi cintura y el que próximamente llevará el titulo en su cintura, esta misma noche podrás comprobar eso y muchas mas cosas, asi que prepárate Shelley, porque esta noche no saldrás por tu propio pie, si no que saldrás en ambulancia de aquí...

The Rated-[R] Era... Hd120210edge8

[*Edge tira el micro al suelo y se va entre abucheos del público*]

[FIN DE PROMO; PUEDEN COMENTAR]


Última edición por Edge el Dom Ago 29, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gwfederation.forosactivos.net
Invitado
Invitado




The Rated-[R] Era... Empty
MensajeTema: Re: The Rated-[R] Era...   The Rated-[R] Era... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:32 pm

Guau vaya promo..manejas bien los gifs y eso le daa tu promo un buen toque...
Felicidades por tu promo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tyler Black
Chairman
Chairman
Tyler Black


Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

The Rated-[R] Era... Empty
MensajeTema: Re: The Rated-[R] Era...   The Rated-[R] Era... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:33 pm

Muchas gracias Cody Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gwfederation.forosactivos.net
Invitado
Invitado




The Rated-[R] Era... Empty
MensajeTema: Re: The Rated-[R] Era...   The Rated-[R] Era... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:39 pm

No tengo hemorroides. ¬__________________________¬'''''''
Edge nada por la rampa....xDDDDDD
Te lo juro,durante un segundo,creía que me ibas a halagar,y luego me llamas chuloputas. ¬.¬
Tremenda promo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Black
Chairman
Chairman
Tyler Black


Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

The Rated-[R] Era... Empty
MensajeTema: Re: The Rated-[R] Era...   The Rated-[R] Era... I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:41 pm

Hostia no me di cuenta de lo de nadar xDDDDDD luego lo arreglo.
Gracias Shaman Cool xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gwfederation.forosactivos.net
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

The Rated-[R] Era... Empty
MensajeTema: Re: The Rated-[R] Era...   The Rated-[R] Era... I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:32 am

Promaza tio
Como se nota lo que se nota e_e xDDDD


PD: I´m the master manipulator xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rated-[R] Era... Empty
MensajeTema: Re: The Rated-[R] Era...   The Rated-[R] Era... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rated-[R] Era...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: