Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Honor, discipline and titles...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyler Black
Chairman
Chairman
Tyler Black


Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Honor, discipline and titles... Empty
MensajeTema: Honor, discipline and titles...   Honor, discipline and titles... I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:07 pm

Citación :
~~En el pasado Monday Night RAW~~

[*Las cámaras enfoncan a hombre que se quita una máscara y empieza a hablar*]

Desconocido: Bueno, por desgracia este maldito cámara me ha seguido hasta la puerta y ha desvlado mi identidad, pero no importa, ¿y sabeis por qué? porque seguramente muchos de vosotros no sabeís quien soy realmente, pero por eso no os preocupeis porque pronto lo sabreís, aunque lo mas probable esque el que mas se esté preguntando quien soy es el pobrecito Jeff Hardy, que querrá vengarse, y seguramente cuando sepa quien soy yo lo intentará, pero os puedo asegurar, a todos los que estais viendome en este instante, que Jeff no conseguirá vengarse porque yo siempre iré un paso por delante de el, lo cual no es muy dificil, esta noche no sabreís aun quien soy, pero si la próxima semana en RAW, os lo aseguro, solo recordar que en cuanto debute oficialmente en esta empresa el honor y la disciplina serán los dos factores mas importantes de esta liga y las dos pautas que todos querrán seguir...

Honor, discipline and titles... Znke9i

Honor, discipline and titles... 20u281l

Jerry Lawler: -Bueno, acabamos de ver el video que las cámaras de seguridad pillaron tras el pasado show de RAW en el que un hombre enmascarado, aquel que veiamos en el video, que irrumpió en el main event.

Michael Cole: -Asi es Jerry, aquel combate que enfrentaba a The Miz, Chris Jericho y Jeff Hardy por una oportunidad de avanzar en el torneo por el GWF Championship y acabó en un caótico final.

Jerry Lawler: -Si, con un brutal ataque por parte de ese tipo enmascarado hacia nuestro campeón intercontinental Jeff Hardy el cual acabó mal parado la otra noche.Aun así el resto del show fue genial y ya sabemos quien es ese misterioso hombre, y es nada mas y nada menos que Tyler Black, el famoso luchador de las ligas independientes..

Michael Cole: -Lo que no entiendo es como después de lo que hizo el manager general ha decidido ficharle y además darle una oportunidad para meterse en el Scramble Match por el IC en Appetite For Destruction, después de lo que hizo se merece un castigo y no tal oportunidad, al menos esperemos que sepa aprovecharla...


[*Cuando los comentaristas dejan de hablar empieza a sonar una música totalmente desconocida mientras el tron pone unos colores oscuros y en la patalla titánica aparece lo que parece el video de Tyler Black*]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



[*Aparece Tyler Black en el escenario ante el abucheo de todo el público asistente y levanta los brazos en señal de desprecio por los que le abuchean mientras se queda mirando a la gente con cara de pocos amigos*]

Honor, discipline and titles... Esp9go

[*Tyler baja por la rampa rápidamente y con el rostro serio mientras es abucheado mediante su marcha hasta que llega al cuadrilátero*]

Honor, discipline and titles... 352gryr
(ignorar que choca la mano)

[*Tyler entra al cuadrilátero y levanta los brazos en signo de desprecio hacia el público y luego va hacia el anunciador al cual le dice que se quede porque le va a sujetar el micro*]


Honor, discipline and titles... 4g8qx

Tyler Black:
Buenas noches, gracias, gracias, muchas gracias por vuestras muestras de "cariño" hacia mi persona, probablemente todos ustedes o al menos la mitad se merezcan tantas o mas muestras de cariño como estas, pero dejemos de hablar de vosotros y hablemos de mi, que se que es lo que todos estaís esperando.Muchos de vosotros ya me conoceis, pero no conoceis mi verdadera identidad, todos los que me conocen me conocen como aquel tipo enmascarado que atacó a Jeff Hardy con una barra de metal hasta casi lesionarle, la pena esque fuese casi, os habría librado a todos ustedes de un gran peso, lastre o como lo quieran llamar, pero luego hablaremos de porque hice eso, porque lo que todos quereís saber ahora mismo es quien soy yo realmente, pero os empezaré a decir quien era.Yo era un niño al que su padre no hacía caso y ¿por qué? pues porque prefería pasandose el día fumando, drogandose o emborrachandose, hasta aqui parece que mi vida ha sido una mierda, pero no, lo cierto esque gracias a ese gordo borracho descubrí las dos cosas que me salvarían la vida.El estaba viendo un combate de wrestling una noche en las que llegó drogado a casa y se quedó dormido mientras veía la tele yo me quedo "flipado", por asi decirlo, por ese deporte y decedí empezar a practicarlo y no solo eso, mejorarlo... y mi segunda y mayor salvación fue una simple filosofía de vida, el Straight Edge, eso me salvó de ser como mi padre y me permitió llegar a donde estoy hoy, desde entonces mi vida se ha regido por dos cosas, honor y disciplina y aqui estoy hoy, ¿mi nombre? es fácil de recordar, yo soy Tyler Black, y soy el presente y el futuro de esta empresa, soy el hombre que cada vez que habla hace que suban los malditos indices de audiencia, y sobre todo soy el tio que librará a esta empresa de toda la escoria que hay por aqui, empezando por Jeff Hardy...

Honor, discipline and titles... 351a7g3

[*Tyler hace una pausa y el público empieza a abuchearle*]

Tyler Black:[/i] Yo que vosotros me callaría si quereís oir las razones por las que ataque a Jeff.Lo cierto esque solo hay una razón, el no merece ser campeón, y como es el único campeón de la empresa fui a por el, pero este tema lo vamos a dejar para el futuro, para cuando Jeff y yo luchemos por su titulo oficialmente.Pero esta noche para poder participar en el PPV he de hacer algo demasiado sencillo, y es simplemente derrotar a Cody Rhodes.Ese chaval no tiene nada que hacer contra mi, esta noche demostraré porqué seré yo el futuro intercontinental champion, escuchame Cody, esta noche no solo te venceré, te machacaré y además te humillaré ante tus fans, en el caso de que tengas alguno, Cody eres un niñato a lo Randy Orton que ha conseguido llegar a este mundo, el mundo del wrestling gracias al gordo y fracasado de su padre que es una "leyenda" a pesar de saber hacer siquiera un Dropkick, pero bueno Cody, hoy te demostraré que la sangre no sirve de nada aqui, solo para derramarla por el ring, y verás como una primera generación gana a una segunda.Jeff, en cuanto a ti preparate, porque nos vemos en el PPV....

[FIN DE PROMO]

Off: Bueno, promo corta pero intensa ¿no?, como un partido de Nadal contra el 300 del mundo ¿no? xDD no, ahora enserio, guardo lo mejor para el futuro jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://gwfederation.forosactivos.net
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Honor, discipline and titles... Empty
MensajeTema: Re: Honor, discipline and titles...   Honor, discipline and titles... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:17 pm

En tu linea de Tyler xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Honor, discipline and titles... Empty
MensajeTema: Re: Honor, discipline and titles...   Honor, discipline and titles... I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:57 pm

Esta guay tio me encanta!Es corta como dices pero pillan repaso to kiski jajajaja me encantará enfrentarme a ti en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honor, discipline and titles... Empty
MensajeTema: Re: Honor, discipline and titles...   Honor, discipline and titles... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honor, discipline and titles...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: