Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados del último NXT de la 2ª Temporada

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyler Black
Chairman
Chairman
Tyler Black


Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Resultados del último NXT de la 2ª Temporada Empty
MensajeTema: Resultados del último NXT de la 2ª Temporada   Resultados del último NXT de la 2ª Temporada I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:40 pm

Comenzamos el último episodio de la temporada de NXT con un repaso de lo ocurrido durante esta temporada y una previa con las impresiones de los 3 finalistas. Entran primero los Pros de los rookies eliminados, que se sientan donde siempre, y posteriormente los Pros de los que todavía están aquí. The Miz le ordena al público que se levante para ovacionar al único rookie que ha demostrado tener madera de poder estar en la WWE: Alex Riley. LayCool nos presentan al hombre que es el Nº 1 en sus corazones: Kaval. Y finalmente, Kofi nos introduce a Michael McGillicutty. Matt Striker les da la enhorabuena por haber llegado aquí. Nos presenta a los rookies eliminados, que están también entre el público. Nos recuerda que el ganador tendrá un combate por un campeonato en un PPV, y que hoy se decidirá quién es. Ahora, tenemos una Triple Threat entre los tres rookies, pero Kaval no quiere esperar y empuja a Riley!! Kofi echa a The Miz del ring y McGillicutty a Riley. Kaval en el ring levanta el US Championship y nos vamos con Michael Cole y Josh Matthews, que nos anuncian que los rookies de la 3ª temporada serán todo Divas!! [nooooooo]. La rookie de Kelly Kelly es Naomi Knight.



Alex Riley sobre Michael McGillicutty y Kaval después de que Kaval le conecte una patada a la cabeza a Michael y se vaya a por el Warrior's Way, Riley le tira a ringside y sube al ring para robar la cuenta.



Alicia Fox nos presenta a su rookie, Maxine. Goldust (sí, Goldust en un NXT de Divas) nos presenta también a su rookie, Aksana.



De vuelta en el ring, Matt Striker habla con los rookies eliminados. Les pregunta quién debería ganar. O'Neil escoje a Alex Riley, al igual que Eli Cottonwood. Lucky Cannon dice que nada importa desde que le eliminaron a él. Percy Watson escoje a Michael McGillicutty, y finalmente Husky Harris también, porque ya nació siendo mejor, igual que él y Cody Rhodes. Y tenemos ya la primera eliminación del día: ¡¡Alex Riley!! Kaval y Michael McGillicutty serán los dos finalistas. Matt Striker le ofrece decir unas últimas palabras. Dice que su padre no fue un wrestler, ni es adorado por Internet. Nadie le conocía, pero aún así llegó hasta ahí, porque es el que tiene más talento, y por eso es todavía el futuro de la WWE. En el ring, McGillicutty y Kaval se dan la mano mientras los Pros le dicen adiós a Riley y The Miz.



Las Bella Twins nos presentan a su rookie, Jamie Keys, que ya estuvo en NXT como ring announcer. El siguiente Pro es Primo Colón, cuya rookie es AJ Lee.



Matt Striker está en el ring con los últimos dos rookies. Les dice que se digan el uno al otro por qué deberían ganar. Mcgillicutty les pregunta a Layla cómo metieron a su bebé ninja en NXT. Dice que le llevó 13 años llegar a la WWE, así que le pregunta por qué es mejor por estar aquí (por ahora). Le pregunta qué significa Kaval: flauta. Se le acaba el tiempo a Michael, y le toca a Kaval. Buena ovación para Kaval. Le dice que fue entrenado por un Hall of Famer, es una superestrella de 3ª generación, tiene todo lo necesario, pero él viene de Nueva York, de una familia de clase media. Sí, le llevó 13 años llegar, pero tiene el respeto de todo el mundo, se sacrificó contra estrellas como Eddie Guerrero y por eso él será la próxima Breakout Star.



¡¡Vickie Guerrero será también una Pro!! Su rookie es Aloisia, de 6' 9.Les lleva como medio cuerpo a las demás.



Y es el momento de la verdad. El ganador es... ¡¡¡Kaval!!! (Tiene cojones que las Pros ganadoras sean LayCool). Éstas suben a celebrarlo al ring con él, mientras McGillicutty se queda en las cuerdas serio. Striker le da el micro. No sabe qué decir. ¿Él? ¿Kaval tiene un Title Shot en un PPV? Va a apestar. Le dice a Kaval que no está ni siquiera cerca del nivel de McGillicutty. Desde que entró en NXT sólo tenía una meta, ser World Champion, pero quedó eliminado, y perdió su oportunidad, pero eso no le detendrá de convertirse en un World Champion en el futuro. Es el futuro de esta máquina llamada WWE, y este es el momento de la génesis de McGillicutty. Se va abucheado y Striker le pide sus sensaciones a Kaval. Agradece a la WWE pero suben todos los rookies eliminados que estaban entre el público para atacar a Kaval. MVP, Kofi Kingston y John Morrison soben a ayudarle, también árbitros y finalmente consiguen echarles. Husky Harris y McGillicutty suben a ayudar a los rookies también, consiguen echar a los Pros, se escucha el sonido de los escalones de acero y Riley, Lucky Cannon, McGillicutty y harris se quedan solos con Kaval. Cannon le conecta su finisher, Husky el Senton, Riley el F5 y ya están todos los rookies arriba. ¿Dónde se supone que están los Pros? Continúa la retahíla de finishers mientras LayCool miran llorando y aquí termina la 2ª temporada de NXT.
Volver arriba Ir abajo
https://gwfederation.forosactivos.net
 
Resultados del último NXT de la 2ª Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: Off-Topic :: Noticias Wrestling-
Cambiar a: