Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un camino de rosas!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un camino de rosas!!! Empty
MensajeTema: Un camino de rosas!!!   Un camino de rosas!!! I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:20 am

**Se enciende la pantalla y se ve a Josh Mathews en backstages**
Un camino de rosas!!! Entrevistajoshmathews1
Josh: Buenas noches hoy tenemos un Raw lleno de sorpresas y con unos combatazos que os dejaran sin aliento como les va a pasar a muchos de los luchadores que hoy tendrán que dar todo su potencial en el ring ya que esta noche empieza el camino hacia el primer PPV del año y os aseguro que sera espectacular...esta noche tengo conmigo a un hombre que ha cambiado por completo, no su forma de ser pero si su vestuario..su apariencia y sus planes para el futuro...hace poco era un miembro mas de Legacy y ahora ha comenzado su camino por solitario aqui en Raw..me refiero a Cody Rhodes...
Buenas noches Cody!!
Un camino de rosas!!! Entrevistajoshmathews2
Cody: Haber Josh..esto que te quede claro a ti y a tus compañeros...no soy nada mas que Cody RHodes..soy
Dashing...Dashing Cody Rhdes..haber si de una vez lo decis bien..la proxima vez no me andare tan formal y te alicare mi Cross Rhodes..
Josh: Te pido que aceptes mis disculpas...mi primera pregunta es el porque de este cambio...
No lo veis? Soy el futuro..siempre lo he sido pero lo que pasaba esque no era capaaz de verlo..mi padre siempre me lo ha dicho y por fin le crei...cuando estaba en el Legado no podia ver lo mucho que valia ya que estaba bajo la sombra de Randy Orton y la peor pareja que he tenido...Ted Dibiasse, el me hacia ver menos mi futuro porque siempre era el y el y el con eso de que el era el que tenia los millones pero yo...yo tengo la belleza, la cara bonita y el rostro de esta empresa..
Muy bien..la siguiente pregunta es sobre el combate de esta noche..tienes unos rivales muy duros y peligrosos encima del ring...¿estas preparado moral y fisicamente?
¿que si estoy preparado? este combate es el que necesitaba..lo llevo esperando mucho tiempo y sin duda esta noche ganaré respeto y sera el combate que me alze a lo mas alto del negocio... Mis dos rivales de esta noche no tendria que estar aqui tendrias que estar en el circo...con los payasos que verdaderamente eso es lo que son...payasos...porque ni dan miedo ni hacen reir...Asique el combate de esta noche puede ser un mero paseo para Dashing Cody Rhodes...
Un camino de rosas!!! Entrevistajoshmathews3
**Cody se marcha y deja solo a Josh con la palabra en la boca**


**De repente suena una música totalmente desconocida para el público**

Un camino de rosas!!! 2lm7ypuUn camino de rosas!!! 2lm7ypuUn camino de rosas!!! 2lm7ypu
Un camino de rosas!!! 2lm7ypuUn camino de rosas!!! 2lm7ypu
Un camino de rosas!!! 2lm7ypu
**Por el escenario sale Cody Rhodes con una nueva chaqueta y mirando con desprecio al publico**
Un camino de rosas!!! Entradarhodessolo1
**Cody se mira a un espejo y al lado del espejo aparece su cara y este empieza a observar su belleza**
Un camino de rosas!!! Entradarhodessolo2
**Cody empieza a bajar la rampa mientras obseva al publico y aparece un cartel con su nombre mientras dice que observen su cara**
Un camino de rosas!!! Entradarhodessolo3
**Cody sube las escalerillas y sube al ring de un salto para dirigirse al esquinero y subirse en el para observar al publico y proceder a bajarse del esquinero para cojer un micro**
Un camino de rosas!!! Entradarhodessolo4

Un camino de rosas!!! Microrhodes1
Cody:Bueno, bueno gente muy pocos de los que estais aquí sabeis quien soy, pero fijo que todos sabeis quien es mi padre, mi padre es "The American Dream" Dusty Rhodes y yo soy su hijo Cody "The New American Dream" Rhodes, el apodo es poco original lo sé, pero es que todavía no quiero desvelar lo que les va a pasar a mis contrincantes cuando se enfrenten a mí, pero les aseguro que todas las noches soñaran conmigo y con lo que les hize en el ring, aunque fijo que muchas de vosotras,chicas**Señala a las chicas del público** ya soñareis conmigo y con que estoy con vosotras, pero eso lo hablaremos a la salida del programa en el bar que hay un poco más adelante, bueno por donde iba?? ah ya me acuerdo estaba con que mis oponentes desearán no haber nacido cuando se enfrenten a mí ya que les dejaré una impresión que no podrán olvidar tan facilmente, veo que en esta empresa el que no es campeón es porque no quiere ya que hay poca variedad de contricantes y sabeis una cosa dese ahora me voy a proponer un ret, voy a conseguir todos los títulos empezando por el intercontinental champion...sera mi primer pase hacia lo mas alto, hacia la cima, hacia convertirme en una leyenda como mi padre.
Un camino de rosas!!! 1r93dt
Cody: Gentecilla eso es lo que sois todos..me abucheais porque no os creeis que puedo llegar a ser como mi padre...pues yo os digo que puedo ser como el y mejor...y empezare por esta noche..derrotando a dos de los luchadores mas horribles de la empresa en una triple amenaza y la semana que viene todos vosotros....feos, sucios y descuidado publico me vereis aqui encima ganando el intercontinental champion y muy pronto el WWE Championship...
Porque yo soy Dashing Cody Rhodes!!!!!
Un camino de rosas!!! Finalizarpromo
**Cody asiente con satisfacción **
Cody:Dashing


-FIN DE PROMO-
COMENTEN PORFAVOR
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Chairman
Chairman
Chris Jericho


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Un camino de rosas!!! Empty
MensajeTema: Re: Un camino de rosas!!!   Un camino de rosas!!! I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:59 am

Me gusta como te metes en el papel de Cody.
Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un camino de rosas!!! Empty
MensajeTema: Re: Un camino de rosas!!!   Un camino de rosas!!! I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:02 pm

Gracias Jefe...es cortita pero cuando tenga mas argumento..las haré mas largas..se puede decir que me voy metiendo en el papel jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un camino de rosas!!! Empty
MensajeTema: Re: Un camino de rosas!!!   Un camino de rosas!!! I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:32 pm

Has seguido bien el consejo que te di,promo algo corta pero muy buena,felicidades. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un camino de rosas!!! Empty
MensajeTema: Re: Un camino de rosas!!!   Un camino de rosas!!! I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:31 pm

Gracias John...como ya he dicho la proxima será mejor...
Volver arriba Ir abajo
Tyler Black
Chairman
Chairman
Tyler Black


Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Un camino de rosas!!! Empty
MensajeTema: Re: Un camino de rosas!!!   Un camino de rosas!!! I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:32 pm

No esta mal para empezar Cody, pero te recomendaría que pusieses los textos en negrita o en cursiva y usases siempre el mismo color para el texto de tu luchador, aun asi buen trabajo Cody Wink
Volver arriba Ir abajo
https://gwfederation.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un camino de rosas!!! Empty
MensajeTema: Re: Un camino de rosas!!!   Un camino de rosas!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un camino de rosas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino al IC pasa por Randy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: